www.gacetaslocales.com

Carmena se ve con fuerzas para repetir

Manuela Carmena, en un acto de la campaña electoral de 2015.
Ampliar
Manuela Carmena, en un acto de la campaña electoral de 2015.
lunes 14 de mayo de 2018, 14:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que se siente "bien y con fuerza" cuando se le ha preguntado por su futuro político y sobre la posibilidad de que repita como candidata por Ahora Madrid en las elecciones de 2019.

También ha destacado que no quiere ser como esos políticos "pendientes de los votos y de continuar" cuando "debe estar preocupado por conseguir hacerlo lo mejor posible para ofrecer servicios municipales" para añadir, a renglón seguido, que "se puede gestionar la ciudad sin tener ningún interés en el futuro".

Preguntada sobre cuándo desvelará si se presenta como candidata, la alcaldesa ha recordado que en las elecciones de 2015 gran parte de quienes se presentaron tomaron las decisiones "en los dos meses anteriores". "No quiero decir que sea así sino que puede ser así", ha indicado.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, la regidora ha sido tajante al contestar que ninguna encuesta influirá en su decisión sobre su futuro y que "lo importante es lo que tiene que hacer el Ayuntamiento". "No quiero estar pendiente y constantemente hablando de encuestas", ha apuntado.

Su prioridad es la gestión del Ayuntamiento en el año que queda por delante de mandato municipal, razón por la que se llevan a cabo encuestas sobre la satisfacción relativa a los servicios públicos. "Hay que romper esa idea de que cuando uno tiene resaponsabilidad de gestión político sólo importan cómo van las elecciones", ha remachado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.