www.gacetaslocales.com

Confía en seguir al frente de los populares de Madrid

Cristina Cifuentes confía en el apoyo para seguir siendo la presidenta del PP de Madrid.
Ampliar
Cristina Cifuentes confía en el apoyo para seguir siendo la presidenta del PP de Madrid.
miércoles 25 de abril de 2018, 14:42h
La expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes ha pedido este miércoles "tranquilidad" a los diputados y a la dirección del PP de Madrid y está convencida de que tendrá su apoyo para seguir al frente del mismo.

En un mensaje, remitido tanto a los diputados de su grupo parlamentario como a la dirección del PP de Madrid, para explicar su renuncia como presidenta de la Comunidad, Cifuentes ha reiterado que ha tomado la decisión para impedir "que se cumpliera la amenaza de Cs de permitir un Gobierno de la izquierda radical en Madrid".

Se trata, según ha desgranado, de una decisión que ya tenía tomada para anunciar el próximo 2 de mayo, tras los actos institucionales que se celebran en la Real Casa de Correos, pero que se ha precipitado "ante el nuevo capítulo de esta campaña sin precedentes de linchamiento, acoso y derribo" sobre ella.

Cifuentes ha dado las gracias a los miembros de su formación en Madrid por "el apoyo que siempre" le han prestado mientras estaba al frente de la Comunidad y está segura de que seguirá siendo así para continuar como líder del PP madrileño.

"Os pido tranquilidad, a la espera de las decisiones que se irán tomando, como siempre de la mano de nuestro partido y de su presidente", ha continuado, en referencia a Mariano Rajoy.

Algunos miembros de su equipo de Gobierno, como la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, se han acercado a Sol para trasladar ánimos a la dirigente. También se la ha visto acompañada de su consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, que ya se ha anunciado que asumirá las funciones de presidente hasta que se convoque el Pleno de Investidura del nuevo presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.