www.gacetaslocales.com

Más del 90% de los alumnos de cursos TOEFL de calidad aprueba el examen con la máxima nota

El primer paso para preparar un examen TOEFL es apuntarse a una academia con un método novedoso y personalizado.
Ampliar
El primer paso para preparar un examen TOEFL es apuntarse a una academia con un método novedoso y personalizado.

Un buen método de enseñanza permite preparar un examen TOEFL en cuatro semanas

viernes 23 de marzo de 2018, 09:58h
El inglés en básico en la actualidad para moverse a nivel laboral y también personal. Pero no basta con dominarlo, también es necesario disponer de un título que certifique que realmente se tienen dichos conocimientos. Muchas empresas exigen algún certificado de inglés para valorar una candidatura, y también son imprescindibles dichos títulos para, por ejemplo, estudiar en universidades del extranjero.

A veces puede parecer complicado obtener un certificado de inglés en poco tiempo, pero con un buen método de enseñanza de algunos cursos TOEFL, es posible preparar el examen en cuatro semanas y aprobarlo con la máxima nota. Esto no funciona igual en todas las situaciones, por eso es necesario apostar por una academia de inglés de confianza.

Consejos para el examen

Preparar un examen TOEFL es más sencillo de lo que parece. En términos generales, lo más importante es centrarse en el proceso e intentar que la mayoría de actividades diarias giren en torno a la preparación del examen. Pasar el examen del ‘test of english as a foreign language’ es necesario para demostrar que se tiene cierto nivel de inglés, y es obligatorio para acceder a universidades o a visados de trabajo de países de habla inglesa. Asistir a una academia de inglés

El primer paso para preparar un examen TOEFL es apuntarse a una academia con un método novedoso y personalizado. Para asegurarse de que es el lugar adecuado, hay que realizar comprobaciones como el número de alumnos por clase, que nunca debería pasar de 5 o 6; el tiempo de duración de los cursos, que debería ser de entre 2 y 4 semanas; o el tipo de método utilizado. Además, comprobar los resultados y las opiniones de alumnos anteriores es muy recomendable para tener una idea más cercana de la academia en concreto.

–Hacer exámenes anteriores. Además del tiempo destinado a la academia, hay otras cosas que el alumno puede hacer por su cuenta y que ayudarán a sacar adelante el examen con buena calificación. Algo muy útil es realizar exámenes anteriores para familiarizarse con el modelo y para ganar seguridad antes de que llegue el día de la prueba.

–Leer textos en inglés. Un buen consejo es también leer todo lo posible en inglés, libros, revistas, diarios, etc. Esto aumentará la comprensión lectora y ayudará a mejorar la calificación en esa parte del examen. Del mismo modo, es recomendable ver películas o series en versión original, porque de esa forma se asimila más vocabulario y se aprenden ciertas cosas de una forma más natural y sin necesidad de poner toda la atención.

-Dedicar todo el tiempo posible. Hay que tener en cuenta que la preparación del TOEFL requiere esfuerzo y dedicación. Aunque sea durante un corto periodo, es importante dedicar todo el tiempo posible a estudiar y a repasar, tomarlo en serio. A fin de cuentas, se trata de una prueba complicada que no se puede superar si no se prepara correctamente.

Cada academia de inglés tiene su propio método de enseñanza. Si además cuenta con un curso TOEFL adecuado, las garantías de aprobar el examen se incrementan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.