www.gacetaslocales.com

¿Cómo conseguir entradas para ir a Las Ventas?

¿Cómo conseguir entradas para ir a Las Ventas?
Ampliar
jueves 22 de marzo de 2018, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juli, uno de los triunfadores de la pasada temporada, toreará finalmente en la Feria de San Isidro de Madrid de 2018, que un año más no contará con la presencia de José Tomás, una vez presentados los carteles de este año.

Durante estos 34 días (incluidas las corridas extraordinarias de la Prensa y Beneficencia), se lidiarán reses de 28 ganaderías de diferentes encastes, con la vuelta de nombres como los de Baltasar Ibán y Partido de Resina y el cierre del ciclo isidril con los toros de Victorino Martín.

Durante la Feria, que se prevé que congregue a unos 650.000 aficionados, Las Ventas también acogerá más de 20 actividades culturales diversas y 14 exposiciones de pintura, escultura, fotografía e, incluso, cómics taurinos, entre las que destaca la que homenajeará al maestro Dámaso González.

Este año, durante toda la temporada taurina (del 25 de marzo al 12 de octubre), el coso madrileño celebrará 74 festejos.

Abonos y entradas En cuanto a la venta de entradas, la renovación de abonos será hasta el 23 de abril, en las taquillas y por internet a partir del 19 de marzo.

Para nuevos abonos, a partir del 12 de marzo en las taquillas y online en las-ventas.com desde el 19 de marzo.

Hasta el 23 de abril. Además, los abonos no renovados por abonados 2017, del 25 al 29 de abril, en las taquillas de la Plaza de Toros, online en las-ventas.com y call-center 91 235 23 43.

La venta de entradas sueltas para los festejos será a partir del 3 de mayo, en las taquillas de la Plaza de Toros, online en las-ventas.com y call-center 91 235 23 43. Ángel Garrido destacó que la feria pasado se vendieron 100.000 entradas más que en 2016. Para más información sobre venta de entradas: http://www.las-ventas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.