www.gacetaslocales.com

El 19 de marzo, día de estreno para el autobús al Ramón y Cajal

El 19 de marzo, día de estreno para el autobús al Ramón y Cajal
Ampliar
jueves 15 de marzo de 2018, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 19 de marzo se estrena, tras años de demandas vecinales, la línea de la EMT que conectará directamente el distrito de Barajas con su hospital de referencia, el Ramón y Cajal. La Junta y los vecinos celebrarán el estreno con un recorrido inaugural que saldrá el lunes desde la Plaza Mayor de Barajas a las 9.30 de la mañana.

Esta línea tendrá carácter de servicio casi exprés, para comunicar el distrito con el centro sanitario en un tiempo aproximado de 15 o 20 minutos desde su salida en la ermita hasta llegar al hospital, utilizando para ello la M11 y la M40. Hasta ese punto, los autobuses recorrerán la Alameda de Osuna, Corralejos, Coronales, Timón y Casco Histórico.

La frecuencia será de 30 minutos desde las 7.00 horas hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes, para coincidir con los horarios de consulta del centro sanitario.

Habrá paradas con intercambio en las estaciones de Metro de Alameda de Osuna y Barajas, y conectará con las líneas 115, 105, 112, 114, 101 y 151.

Esta línea se suma a la recientemente inaugurada de San Blas-Canillejas, pero mientras tanto en Hortaleza siguen esperando una prolongación de la línea 125 para dar servicio al barrio de Canillas, que se queda fuera de la ruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.