www.gacetaslocales.com

En marcha las dos escuelas infantiles

En marcha las dos escuelas infantiles
Ampliar
lunes 12 de marzo de 2018, 13:26h
Las dos escuelas infantiles comprometidas para Hortaleza están en marcha: las obras fueron adjudicadas el pasado 27 de febrero, y se prevé que a principios de 2019 estén funcionando la de Valdebebas y la de Sanchinarro. En total, se invertirán 4,5 millones de euros.

El pasado 27 de febrero se adjudicó la obra de la nueva Escuela Infantil municipal de Valdebebas a la empresa Proforma, con un presupuesto de 2,4 millones de euros: una vez formalizado el contrato, el plazo de ejecución será de nueve meses, por lo que estaría funcionando en enero de 2019.

También se adjudicó la construcción de la escuela infantil de Sanchinarro, la segunda de este barrio, con un importe de 2,1 millones de euros, a la empresa Tecnología de la Construcción y Obras Públicas, también con un plazo de ejecución de nueve meses. En este caso estará en Príncipe Carlos esquina Pintor Ignacio Zuloaga, y tendrá 12 aulas y otra de usos múltiples, dirigida a niños de 0 a tres años, además de cocina, zona de servicios y lavandería, salas de profesores y patio de juegos con arenero y pavimento de caucho, con sombra mediante toldos. La de Valdebebas tendrá características similares de espacio y servicios y estará en Secundino Zuazo esquina Manuel Gutiérrez Mellado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.