www.gacetaslocales.com

La Casa del Conserje, cedida a las asociaciones

Espacio en el centro integrado Apóstol Santiago
Ampliar
Espacio en el centro integrado Apóstol Santiago (Foto: C.D)
lunes 12 de marzo de 2018, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa del Conserje de Hortaleza, en el centro integrado Apóstol Santiago –en Carrión de los Condes, 73– se abre a la cesión a entidades sin ánimo de lucro como espacio compartido. Esta iniciativa responde a la política de cooperación público-social del área de Coordinación Territorial, que elaboró un reglamento para regular la cesión de espacios públicos.

La Junta de Hortaleza ha reparado este local, la antigua Casa del Conserje, con 173 metros cuadrados divididos en dos plantas y también con un patio exterior, tras años de abandondo. Ahora podrá ser utilizada por entidades del barrio para realizar actividades de interés público y social. Hasta el 23 de marzo, las asociaciones inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas interesadas podrán presentar sus proyectos para utilizar el local, que se adjudicará según las directrices municipales recogidas en www.madridparticipa.org, y valoradas por asesoría jurídica.

Las solicitudes serán evaluadas por una comisión integrada por personal técnico municipal y por los órganos de participación del Distrito de Hortaleza, teniendo en cuenta los informes preceptivos de asesoría jurídica e intervención. La resolución se hará pública en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.