www.gacetaslocales.com

Radiografía popular a Fuente del Berro y Guindalera

La comitiva hizo parada en las instalaciones deportivas de Torrespaña, entre otros puntos de Fuente del Berro o Guindalera.
Ampliar
La comitiva hizo parada en las instalaciones deportivas de Torrespaña, entre otros puntos de Fuente del Berro o Guindalera.
jueves 08 de marzo de 2018, 11:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Conclave popular en el distrito de Salamanca, donde hasta cinco concejales del Ayuntamiento de Madrid, entre ellos el portavoz en Cibeles, más la directiva del partido en el distrito, recorrieron las calles de Fuente del Berro y Guindalera para conocer de primera mano los problemas en estos dos barrios y reunirse con sus vecinos, ya por la tarde.
Por la tarde, el portavoz José Luis Martínez Almeida se reunió con vecinos del distrito.
Ampliar
Por la tarde, el portavoz José Luis Martínez Almeida se reunió con vecinos del distrito.

El grupo municipal del Partido Popular se ha propuesto conocer de primera mano los problemas que atañen a cada barrio, a cada distrito, para lo que ha puesto en marcha la campaña Madrid, Distrito a Distrito, por la que portavoz popular en el Ayuntamiento irá visitando, acompañado por otros concejales de su grupo, los distritos de la capital, dedicando una mañana a ir recorriendo los ‘puntos calientes’ y las tardes a reunirse con los vecinos .

Estrenaba la campaña la semana pasada en el distrito de Salamanca, donde José Luis Martínez Almeida estuvo acompañado por los dos últimos concejales presidentes de esta Junta de su partido, Fernando Martínez Vidal e Íñigo Henríquez de Luna, además del actual concejal portavoz en Salamanca, Percival Manglano, la concejala María Carmen Castell Díaz y el presidente en el distrito, Jorge Rodrigo.

Así, comenzaban la maratoniana jornada los populares reuniéndose con los hosteleros del entorno de la plaza de Las Ventas, quienes les trasladaron sus inquietudes sobre el cumplimiento de las medidas que conlleva que la zona sea declarada como recinto ferial durante las ferias taurinas. Acto seguido, la comitiva se desplazó hasta el huerto que la Junta está creando en los jardines de Sancho Dávila, del que aseguró que no había demanda del mismo, poniéndole como ejemplo de la forma de hacer del actual equipo de Gobierno.

Las instalaciones deportivas de Torrespaña y Fuente del Berro fueron las siguientes paradas de los populares, en los que repasaron los pasos que posibilitaron su creación –en los años de gobierno popular– y analizaron la gestión actual de los mismos, el primero pendiente de concurso y el segundo, en gestión indirecta.

El solar de Fundadores, para el que se anunció un centro de Madrid Salud, los jardines de Isabel II, La Gasolinera o la seguridad vial en Alcalá fueron otros de los puntos denunciados por los populares, que además pararon en varios comercios.

Ya por la tarde se celebraba una reunión abierta con vecinos del distrito, en la que éstos pudieron trasladar sus reivindicaciones y denuncias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.