www.gacetaslocales.com

Las ofertas de los operadores como Movistar, Netfilx, HBO o Amazon

13 series imprescindibles para entretenerse en 2018
Ampliar

13 series imprescindibles para entretenerse en 2018

viernes 23 de febrero de 2018, 10:42h
Las series de televisión viven su edad de oro particular. Presumen de directores de primer nivel, intérpretes de cine que se pasan a la pequeña pantalla, planos que podrían optar a los Óscar y sobre todo audiencia, mucha audiencia. Las ofertas de los operadores como Movistar, Netflix, HBO o Amazon cada vez son más elaboradas. Y 2018 no va a ser una excepción.

La Peste, Black Lightning o Mosaic son los últimos bombazos que ya están en cartelera desde que ha empezado el año. Pero quedan muchos más por estrenar en lo que resta de temporada. Por eso la plataforma online ysi.si, expertos en recomendaciones de paquetes de telefonía, operadores, plataformas de televisión, Internet…, nos desvela cuáles serán las series que nos mantendrán en alerta durante este 2018. Y no solo eso. En su sección de tendencias también hablan de cine, deportes, música, etc…

Mira lo que has hecho (Movistar): Creada y protagonizada por el cómico Berto Romero, por lo que las risas están aseguradas. Durante los seis episodios –de 30 minutos– expone, junto a la actriz Eva Ugarte, cómo afecta la paternidad a una pareja.

Good Girls (NBC): Una mezcla entre ‘Thelma & Louise’ y ‘Breaking Bad’. Tres madres con problemas económicos quieren poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes y para ello organizan un robo…

Félix (Movistar): Un escritor argentino –Leonardo Sbaraglia– residente en Andorra sigue la pista de una exótica mujer. Pero ella desaparece inesperadamente. Así plantea Cesc Gay su siguiente proyecto después de ganar el Goya por ‘Truman’.

Élite (Netflix): La nueva serie española de la plataforma de Reed Hastings presta atención al público juvenil. El colegio más exclusivo de España acoge a tres alumnos de clase obrera. La tensión se agrava cuando se produce un asesinato.

Matar al padre (Movistar): En Font Vella de Can Cata (Barcelona) transcurre toda esta historia de ficción, centrada en la familia y protagonizada por Gonzalo de Castro. La dirección tiene sello femenino, de la mano de Mar Coll.

Jack Ryan (Amazon): El personaje creado por el escritor Tom Clancy en 1984 ‘deja’ el cine para pasarse a un nuevo formato. John Krasinski será el protagonista principal, asumiendo el rol de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

Gigantes (Movistar): Enrique Urbizu regresa a la dirección pero esta vez a la pequeña pantalla, con la idea de contar una relación de amor y odio entre los hermanos, una lucha por liderar el clan familiar. Vuelve a llamar a su actor fetiche, José Coronado.

Station 19 (Por determinar): El spin-off de la exitosa ‘Anatomía de Grey’, que transcurrirá en el parque de bomberos situado apenas a tres manzanas del famoso hospital Grey Sloan Memorial. Diez episodios compondrán la primera temporada.

Westworld (HBO): El buque insigne de la cadena vuelve en abril dos años después de su exitoso debut. Poco se ha desvelado sobre la nueva temporada, pero el propio actor Ed Harris la ha calificado como “bastante loca”.

Narcos (Netflix): Tras la caída de Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela, la cuarta temporada viaja de Colombia a México para centrarse en el cartel de Guadalajara, liderado en esta ocasión por Diego Luna.

Handmaid's Tale (HBO): La adaptación televisiva de la novela de Margaret Atwood, uno de los grandes fenómenos de 2017, triunfó en los Globos de Oro y los Emmy. Normal que el público no pueda aguantar más para ver la segunda temporada…

Vis a vis (Fox): Deja Antena 3 para emitirse en un medio de pago. En la tercera temporada los guionistas se han adaptado a los estándares de la ficción internacional, con ocho episodios de 50 minutos de duración que no dejará indiferente al espectador.

Mindhunter (Netflix): Era de esperar. El éxito de la primera temporada ha llevado a los productores a anunciar la renovación, cuyo rodaje comenzará en mayo para estrenarse a finales del año. David Lynch indagará aún más en la mente de los ‘protas’.

Las preferencias de los usuarios

En opinión de Cristian Val, redactor de ysi, “las series son una de las tendencias que se han colado con más fuerza entre los gustos e intereses de la audiencia. Tiene la culpa un incremento cuantitativo y cualitativo de este formato audiovisual, que genera un grado de adicción desaforado. Las plataformas de VOD (Video On Demand) ofrecen contenidos casi ilimitados, y la ficción cuenta con presupuestos, guionistas, actores y directores de primer nivel.

¿El resultado? “Tendremos que seguir lidiando durante mucho tiempo con la eterna dicotomía que nos asola: irnos a la cama porque ya son horas o prometernos a nosotros mismos que sí, que este va a ser el último capítulo por hoy”, bromea Val.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.