www.gacetaslocales.com

TEATRO

¿Fin?

¿Fin?

Nave 73, los sábados

viernes 09 de febrero de 2018, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El creador de la exitosa obraUna noche como aquella”, Nacho Redondo, regresa a los escenarios con un drama romántico dirigido por David Planell que reflexiona sobre los límites del amor y las dificultades de las relaciones sentimentales.

Jorge y Alicia son una pareja que tras muchos años han tomado la decisión de cortar. Después de infinidad de discusiones y peleas, han visto que su camino en común ha tocado a su final. Pero una vez separados algo les hace replantearse la situación. Lo piensan mejor y vuelven a darse una oportunidad.

Pero cuando ya habían dado el paso necesario aparece Álex, quien desestabiliza lo poco que habían construido de nuevo juntos.

La idea de la obra es buena: se acaba el mundo y solo una pareja y un solitario sobreviven. La pareja, en crisis, tiene que resolver cómo seguir junta. La idea de un tercero en otra ciudad, hablando a la pareja por Skype también lo es. Lo que ya no es tan buena es la interpretación y el guión: hay demasiadas palabras soeces que no vienen a cuento, demasiados lugares comunes. El texto tiene que ser mucho más trabajado…Solo así podrá dar lugar a una obra notable porque, repetimos, su concepción es buena y original. Los personajes no pueden hablar como si fuesen coleguis y, de repente, cambiar el chip para reflexionar sobre lo humano y lo divino porque esto saca al espectador, le descoloca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.