www.gacetaslocales.com

“Anfitriona” Reina de Corazones, cena firmada por Ricard Camarena, Kiss Cam, declaración de amor… Así será Platea en San Valentín

San Valentín inolvidable en Platea
Ampliar

San Valentín inolvidable en Platea

Platea nos sorprende este San Valentín con una propuesta muy atrevida y sugerente: un apasionante 14 de febrero repleto de emociones fuertes para compartir en pareja. Este gran espacio de ocio y gastronomía se convertirá en un mundo de color, fantasía y romanticismo con la particularidad de tener una anfitriona de excepción: la Reina de Corazones y su muy especial Corte.

San Valentín inolvidable en Platea

La presencia entre las mesas de los fantásticos personajes de Alicia en el País de las Maravillas amenizará la velada con espectaculares acciones llenas de arte y acrobacias. Se podrá elegir entre la suculenta gastronomía de Canalla Bistro Madrid, El Patio o El Foso. Para la ocasión, el chef Estrella Michelín Ricard Camarena ha diseñado un menú Especial San Valentín para el principal restaurante de Platea, Canalla Bistro Madrid.

La amenización y la gastronomía serán complementados con una divertida iniciativa: entre todos los que reserven su cena, una persona tendrá la opción de hacer una original pedida de mano o declaración de amor a su pareja en el propio escenario de Platea.

Una vez realizada la reserva de la noche del 14 de febrero, los más atrevidos podrán enviar su propuesta de declaración a Platea, la más especial se hará en directo y la pareja quedará invitada a la cena. Además, durante la velada, Platea contará con una Kiss Cam que recorrerá los rostros de todos los asistentes para que los comensales puedan besar a su acompañante cuando las cámaras les estén enfocando, una forma cariñosa y divertida de decir Te quiero.

El Menú de Ricard Camarena para San Valentín es una selección de sus mejores platos, sabores intensos y definidos, una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores

PARA COMPARTIR

Ensaladilla de confit de pato, col asada, salsa hoisin y manzana verde
Ensalada de cintas de calabacín, mango verde, aliño de sésamo y parmesano
Berenjena asada, salsa holandesa, queso feta, piñones y berros
Taco crujiente de lomo de cerdo, queso, cebolla y mostaza

PLATO PRINCIPAL
Merluza a la llama, caponata de verduras, emulsión de tomate y habanero

POSTRE
Pasión -Chocolate - Pasión


Carro Blanco (D.O Rueda)

Ramón Bilbao Crianza (D.O Rioja)

Cóctel especial “Jour D’Amour”.

PRECIO POR PERSONA: 60 € (IVA NO INCLUIDO)
WEB DE RESERVA: www.plateamadrid.com

DONDE: C/Goya 5

CUANDO: miércoles 14 de febrero

HORA: 21:00 h

San Valentín inolvidable en Platea
Ampliar