www.gacetaslocales.com

Más de 700 árboles serán podados esta campaña

miércoles 31 de enero de 2018, 14:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos pidió información sobre las labores de tala, poda y reposición de arbolado en el distrito en 2018, así como sobre las calles que se pavimentarán.

Según señaló la concejala del distrito, Yolanda Rodríguez, que recordó que estas tareas son competencia de las áreas, “la campaña de poda abarca de octubre a marzo”. Se prevé hacer podas ligeras en 745 árboles –la mayoría en los parques de Cuevas de Almanzora, Alfredo Kraus, Arroyo del Santo o Gomeznarro– pero también en calles como Ángel Cavero, Añastro o Costa del Sol. Ciudadanos criticó que sólo se actuara en el 2% del arbolado del distrito, pero Rodríguez defendió que los árboles "no se podan todos los años, porque te los cargas".

En cuanto a pavimentación, está previsto que este año se renueven aceras en Carretera de Canillas, Alicún, plaza de Golmayo, Pedroñeras, Silvano –del 58 al 63 y esquina Haendel–, Añastro, Gomeznarro y avenida de Manoteras. Se prevé asfaltar dos tramos de la carretera de Canillas, la carretera de la Estación, Santa Adela, Agustín Calvo, Valdetorres de Jarama, López de Hoyos, Añastro, Emigrantes, Machupichu y avenida Manoteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.