www.gacetaslocales.com

¿Qué les pasa a las jardineras en Salamanca?

Una de las jardineras denunciadas por el PP del distrito de Salamanca.
Una de las jardineras denunciadas por el PP del distrito de Salamanca.
jueves 25 de enero de 2018, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular denunció en el último Pleno del distrito de Salamanca el estado de abandono de numerosas jardineras y orejetas en sus calles. Acompañó la denuncia con un documentos que recogía imágenes de 51 de ellas.

Si el refrán dice que “una imagen vale más que mil palabras”, muchas serían necesarias para describir el documento con el que el Partido Popular se presentó en el último Pleno de la Junta de Salamanca para denunciar el “estado absolutamente deplorable, vergonzoso de jardineras y orejetas en el distrito, con un gran número de ellas abandonadas, rotas, rotísimas, viudas de vegetación cuidada y mantenida...”.

Con ellas, con las 51 imágenes como muestra del estado en el que se encuentran muchas de ellas, el PP vino a solicitar que “se disponga todo lo necesario para que esta situación sea inmediatamente corregida por el Área de Medio Ambiente y Movilidad y que se coordinen las acciones necesarias: identificación, compostura o sustitución y replantación de todas las jardineras en mal estado”, en una proposición defendida por Ana Valle, en la que pidió que la Junta se responsabilice de la “no solución de este tipo de problemas”.

En su intervención, la vocal popular incidió en la rapidez con la que se han solucionado otros problemas en el distrito, citando unas pintadas que aparecieron en La Gasolinera, reclamando la misma celeridad para este problema. Más allá de los tiempos y de comparaciones con otras actuaciones en el distrito, la proposición fue aprobada por unanimidad, al contar con el respaldo de Ahora Madrid, grupo socialista y Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.