www.gacetaslocales.com

Llega el estilo ‘no make-up’, con ‘looks’ muy naturales y se apuesta por la hidratación

Labios hidratados y en tonos mate; ojos delineados , con sombras brillantes, y una nueva tendencia: la purpurina, serán las estrellas de las fiestas.
Ampliar
Labios hidratados y en tonos mate; ojos delineados , con sombras brillantes, y una nueva tendencia: la purpurina, serán las estrellas de las fiestas.

Tendencias ‘beauty’ 2018

jueves 14 de diciembre de 2017, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Llega el final de 2017 y con él se avecinan nuevas tendencias en el mundo de la belleza, tanto en moda como en maquillaje, de cara a la próxima temporada e, incluso, podemos disfrutar de lgunos adelantos con motivo de la campaña navideña.

En el caso de las tendencias de make-up, durante este año, se han podido constatar las nuevas tendencias de maquillaje 2018. Éstas se han puesto de manifiesto en los grandes eventos de moda, como las pasarelas de los mejores diseñadores. El maquillaje que viene será muy heterogéneo, destacando el protagonismo de ojos y labios. Incluso para esta Navidad, aprender a maquillarse con las últimas tendencias de 2018 es posible.

Hidratación

En primer lugar, se impone el estilo ‘no make-up’ o look natural para esta temporada. La sencillez como lema se abre paso en los coloridos de la próxima temporada, con la hidratación, un poco de corrector, máscara de pestañas y un toque sutil de colorete.

Por otro lado, el maquillaje de labios vendrá protagonizado por acabados mate y colores oscuros. Esta era una tendencia que ya se venía dando de un tiempo a esta parte, pero que en 2018 se explorará más que nunca. Principalmente, destacarán los colores burdeos y rojo vino, aunque también predominan tonos morados, marrones oscuros y rosas fuertes. Todos ellos con acabado mate. En consecuencia, se recomienda una hidratación adecuada antes de su aplicación.

Ojos de gata

También el eyeliner será protagonista en los ojos. El color negro continuará como símbolo indiscutible de este cosmético, sobre todo de noche. Un delineado sutil hasta el párpado se mantendrá como tendencia también este 2018.

Otra novedad son las sombras a todo color. Además, los brillos le aportarán potencia a la mirada. Se impone el estilo galaxy, con sombras muy coloridas y principalmente los tonos metalizados y dorados. A esto se le añade una nueva tendencia: la purpurina, tanto en la mirada como en los labios.

Todos estos estilos y colorido será protagonista en las noches de fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.