www.gacetaslocales.com

Trenzas, coletas desestructuradas, melenas largas o ‘buns’…

El ‘bun’ es un moño tipo bailarina, que se puede hacer alto o bajo, y que será la estrella de los peinados festivos.
Ampliar
El ‘bun’ es un moño tipo bailarina, que se puede hacer alto o bajo, y que será la estrella de los peinados festivos.

Tonos, cortes y peinados para Navidad y Fin de Año

jueves 14 de diciembre de 2017, 12:58h
Se acercan las fiestas y estas son las propuestas para llevar nuestro pelo en consonancia con el vestido elegido. Además, son tantas las ocasiones para lucir diferentes ‘looks’, que es difícil saber por donde empezar. Así serán las tendencias capilares para estos días tan especiales.
Recogidos un poco sueltos y aspecto bohemio, una de las tendencias.
Recogidos un poco sueltos y aspecto bohemio, una de las tendencias.

David Lesur, director de formación de David Künzle, apuesta un año más por el cabello corto tipo swag, el bob o incluso el pixie, también a lo garçon con algo menos de riesgo, pero siempre ideal para rostros ovalados y rasgos finos, ya que otorga un toque muy juvenil a quienes opten por hacérselo. Si no te atreves o tienes poca densidad capilar, lo mejor son las bases cuadradas a la altura de los hombros, con muchas capas y las puntas desfiladas. Vuelven también las ondas de todo tipo y los bucles wavy naturales. El flequillo se sigue imponiendo largo y despeinado, perfecto para quienes tienen la frente grande. Para looks más punteros y sofisticados, se apuesta por los buns, el wet look, las tan socorridas trenzas, las coletas desestructuradas y en color, el cream soda, el ronze, el rubio polar y las mechas shatush y balayage.

El bun es un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo. Se aconseja no apretarlo demasiado: “Es mejor dejarlo un poco suelto, como más salvaje y bohemio para no aparentar demasiado estricta o estirada”. Respecto al wet look, es un peinado fácil y rápido que da un toque chic y moderno, ideal para dominar cualquier remolino si se peina el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo. Sobre las trenzas, ya sean en forma de espiga, de lado, en corona, planas, abiertas o desechas, es un look imprescindible en época de fiestas, para las que no hay que dejar de lado los accesorios.

Cortes y peinados

Largo hacia un lado y con ondas: “Un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look”.

Recogidos altos cuidadosamente despeinados: “Transmiten personalidad y confianza en quién los luce esa noche, combinando a la perfección lo casual y lo chic. Otra apuesta segura son los peinados sencillos y lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas. Volviendo a los recogidos más informales, quedan ideales deshechos con cepillo y dejando caer los mechones sueltos, aportando un toque de naturalidad y juventud a un look que de lo contrario parecería más serio y formal”.

Melenas no muy largas: “Mejor con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales, permitiendo conseguir así un suave movimiento. Este tipo de corte se adapta a casi todo tipo de rostros y peinado con ondas, pues nunca pasan de moda y son ideales para lucir perfectas a cualquier hora y en cualquier evento”.

Las trenzas Matrix, una manera segura de lucir perfectas.
Las trenzas Matrix, una manera segura de lucir perfectas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.