www.gacetaslocales.com

El Grupo Roma mantiene su compromiso de más de 50 años de profesionalidad y trato personalizado, ahora también en la Clínica Dental Roma especializada en implantes y prótesis dentales

En la Clínica Dental Roma, el Grupo Roma mantiene su compromiso de más de 50 años de profesionalidad y trato personalizado.
Ampliar
En la Clínica Dental Roma, el Grupo Roma mantiene su compromiso de más de 50 años de profesionalidad y trato personalizado.

Implantes y prótesis dentales en Clínica Dental Roma

jueves 16 de noviembre de 2017, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Entrevistamos al Dr. Carlos Elzaurdia Director Médico de la Clínica Dental Roma, para que nos explique los beneficios de los implantes y de las prótesis dentales.
Dr. Carlos Elzaurdia, Odontólogo, Profesor Máster Endodoncia y Director Clínica Dental Roma. Dr. Pablo Romero, Odontólogo, Profesor Máster Implantología e Implantólogo Clínica Dental Roma.
Dr. Carlos Elzaurdia, Odontólogo, Profesor Máster Endodoncia y Director Clínica Dental Roma. Dr. Pablo Romero, Odontólogo, Profesor Máster Implantología e Implantólogo Clínica Dental Roma.

Pregunta. ¿Para que sirven los implantes dentales?

Dr. Elzaurdia.: Los implantes y las prótesis se usan para tratar problemas dentales importantes, como son la ausencia o la rotura irrecuperable de dientes.
Hoy en día, los implantes y prótesis dentales permiten recuperar la salud y la estética de la boca.

P. ¿Qué son las prótesis dentales?

R. Las prótesis dentales son los elementos artificiales que reemplazan a los dientes perdidos o dañados.

P. ¿Qué tipos de prótesis hay?

R. Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles.
Las prótesis fijas sólo las puede colocar y retirar el odontólogo. Se colocan sobre un implante dental o sobre un diente natural, con cementación o atornilladas.
Los implantes dentales son los sustitutos artificiales de las raíces de los dientes. Se colocan en el hueso maxilar o mandibular, creando una base estable sobre la que se pueden poner las prótesis fijas.
Las prótesis Removibles son aquellas que el paciente las puede retirar de la boca y volver a colocar por sí mismo.

P. ¿Qué prótesis son las más adecuadas?

R. Cada paciente es un caso único pero en general los implantes fijos presentan la ventaja de no moverse y brindar mayor comodidad y seguridad al hablar, comer y sonreír, mejorando nuestra calidad de vida.

P. ¿Cuándo se recomienda una prótesis dental removible?

R. Los odontólogos recomendamos prótesis removibles en los casos en los que el paciente tiene alguna patología que hacen que las prótesis fijas no sean recomendables, o cuando la cantidad o calidad de hueso es insuficiente para poder realizar implantes dentales fijos. También hay que tener en cuenta que las prótesis removibles necesitan un cuidado y mantenimiento más continuo que los implantes fijos.

P. ¿Se pueden remplazar un único diente o varias piezas dentales?

R. Si, tanto con prótesis fijas como removibles podemos reemplazar uno o varios dientes.

P. ¿Qué puedo hacer si he perdido uno o varios dientes y no quiero que se me note hasta que pueda tener los implantes definitivos?

R. Para estos casos se pueden utilizar prótesis temporales removibles como solución provisional, ya que garantizan la estética y la funcionalidad a la espera de poder colocar por una prótesis fija.

P. ¿Por qué ir a Clínica Dental Roma?

R. Con esta nueva clínica, el Grupo Roma pone a su disposición los mejores especialistas en odontología y los últimos avances técnicos en salud bucodental. Clínica Dental Roma cuenta con un equipo formado por 10 profesionales que prestan atención integral en: endodoncia exclusiva con microscopía, implantología y carga inmediata, cirugía maxilofacial, ortodoncia y ortopedia, odontopediatría, estética dental, prótesis, higiene dental y blanqueamiento.

Información Avalada por Clínica Dental Roma

CLÍNICA DENTAL ROMA
Tel.: 91 444 92 26
Plaza Manuel Becerra 20
www.clinicadentalroma.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.