www.gacetaslocales.com

La Junta replica al Banco de Alimentos

lunes 09 de octubre de 2017, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Hortaleza y su Comisión de Valoración de Subvenciones han querido aclarar a Gaceta Local que el motivo de no conceder a la Asociación Vecinal de Canillas la ayuda solicitada para su proyecto del Banco de Alimentos responde a que el fin de la misma, la compra de un frigorífico, no se ajustaba a las bases de la convocatoria. “Éste y no otro fue el motivo por el que a la citada asociación se le concedió un importe inferior al solicitado”, aseguran fuentes de dicha Comisión de Valoración.
La Asociación Vecinal de Canillas pidió, a cuenta de la convocatoria de Subvenciones para el Fomento del Asociacionismo del Distrito para 2017, sendas ayudas de 4.000 euros (el máximo contemplado) en la categoría de Proyecto y de 3.800 euros en la de Alquiler y Mantenimiento con la finalidad de adquirir neveras para atender su Banco de Alimentos.
Dicho material se incluyó, según la Junta, “en la solicitud para Alquileres y Mantenimiento de sedes”, motivo por el cual la Comisón de Valoración de Subvenciones reunida el 20 de julio pasado concedió “un importe inferior al solicitado”, exactamente un total de 675 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.