www.gacetaslocales.com

Vuelve el certamen de Teatro Abierto

jueves 14 de septiembre de 2017, 13:38h
Hasta el próximo 31 de octubre, todos los grupos teatrales no profesionales que deseen participar en esta nueva edición del Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza podrán inscribirse en la Junta de Distrito, y optar a uno de los cuatro premios con dotación económica.
La XIV Edición del Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza constará de dos fases: Preselección y Representaciones. Un jurado compuesto por la Concejala de Hortaleza, cuatro vocales, dos de reconocido prestigio en el mundo cultural y las artes escénicas, un representante de la organización y el Coordinador del Certamen, y una persona funcionaria del Distrito que contará con voz pero sin voto, serán los encargados de preseleccionar un máximo de 11 grupos que serán los que actúen en la fase final del certamen, durante los primeros meses de 2018.

Los vecinos podrán así disfrutar a la producción teatral en los centros culturales durante la temporada, mientras las compañías se dan a conocer, ofrecen su buen hacer al público y optan a tres premios que van de 2.800 euros a 600, además de cerrar la temporada con una nueva representación en abril de 2018 en Carril del Conde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.