www.gacetaslocales.com

Más bus a la vuelta del verano

martes 12 de septiembre de 2017, 12:36h
La EMT ha puesto en marcha una serie de mejoras en su red de líneas, que beneficiarán a varios distritos. Además del servicio exprés al Ramón y Cajal desde San Blas, el día 12 entran en funcionamiento ampliaciones en Vicálvaro, Latina, Hortaleza...

Las cuatro acciones que se van a llevar a cabo son la creación de un nuevo Servicio Especial entre Alsacia y el Hospital Ramón y Cajal; la ampliación de las líneas exprés E3 y E4 a los barrios de Valderrivas y Valdebernardo, respectivamente, y la prolongación de la línea 138 hasta la plaza de Cristo Rey (Hospital Clínico).

En el distrito de Vicálvaro, la EMT prolongará los itinerarios de las rutas exprés E3 y E4 para ofrecer una conexión rápida de los barrios de Valderrivas y Valdebernardo con el área intermodal de Felipe II a través de la plataforma reservada de O’Donnell.

La línea E3 (Felipe II-Puerta de Arganda) prolongará su recorrido, desde su actual cabecera en el intercambiador de Puerta de Arganda, hasta el barrio de Valderrivas a través de la Gran Vía del Sureste y la calle Minerva, donde establecerá su nueva terminal. Está línea contará con 14 autobuses en horas punta.

Por su parte, la exprés E4 (Felipe II-Pavones) ampliará su recorrido hasta el barrio de Valdebernardo, a través de la calle Hacienda de Pavones y el bulevar de José Prat.

Paralelamente, en esta misma fecha, entrará en vigor una nueva programación para las líneas 11 (Marqués de Viana-Barrio Blanco), 103 (Estación El Pozo-Ecobulevar), 118 (Embajadores-La Peseta), 125 (Mar de Cristal-Ramón y Cajal) y 132 (Moncloa-La Paz) en virtud de la cual se aumenta la dotación de autobuses en estas rutas para reducir sus respectivos intervalos de paso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.