www.gacetaslocales.com

Clínica MEDIZEN tiene las respuestas para todo lo que busca en tratamientos estéticos de calidad

Clinica MEDIZEN®. El poder de la fusión de la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental

Clinica MEDIZEN®. El poder de la fusión de la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental

jueves 09 de julio de 2015, 09:56h

CLÍNICA MEDIZEN®

C/ Alcántara, 11, entreplanta.

Tlf. 91 010 86 51

www.clinicamedizen.es

info@clinicamedizen.es
Pregunta. ¿Cómo nació la Clínica MEDIZEN®?

Respuesta. Hace ocho años iniciamos con ilusión el proyecto de la Clínica MEDIZEN®, en nuestra anterior clínica de la calle Montesa. La idea era simple: crear un centro sanitario de terapias integrales y naturales, sin perder la rigurosidad profesional, un espacio de armonía donde las personas son tratadas con calidez y los tratamientos son adaptados a cada paciente, combinando los conocimientos de la Medicina Occidental con la sabiduría milenaria de la Medicina Tradicional China.

En estos años, el boca a boca ha sido nuestro mejor aliado. Gracias al apoyo de nuestros vecinos, en 2011 trasladamos nuestra clínica a la calle Alcántara, 11, con unas instalaciones más espaciosas y un amplio equipo de extraordinarios terapeutas.

P. Cada vez se habla más de la medicina china, pero sigue siendo una gran desconocida. ¿Qué nos podría decir?

R. La Medicina Tradicional China es ampliamente utilizada en combinación con las terapias occidentales. Así, el profesional puede ofrecer a sus pacientes más opciones terapéuticas, obteniendo unos resultados más rápidos, duraderos y sin efectos secundarios. La acupuntura, una de las principales disciplinas de la medicina china, es una terapia eficaz y segura reconocida por la Organización Mundial de la Salud, siendo utilizada ya en las Unidades del Dolor del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y del Hospital Meixoeiro de Vigo.

P. ¿Qué dolencias se pueden tratar en la Clínica MEDIZEN®?

R. La Clinica MEDIZEN® dispone de un amplio abanico de especialidades –como Terapias manuales, Fisioterapia avanzada, Osteopatía, Acupuntura, Nutrición Clínica y Dietética, Psicología, Estética avanzada...–, ofrecidas por un equipo de terapeutas integrado por excelentes profesionales (fisioterapeutas, farmaceúticos, psicólogos, osteópatas, esteticistas…) con un nexo común esencial: el dominio de la medicina tradicional china. Tratamos un amplio abanico de patologías, entre las que cabe destacar lesiones traumatológicas, dolores musculares y de espalda, cefalea tensional, patologías neurológicas, problemas ginecológicos y de fertilidad, trastornos digestivos como colon irritable, hernia de hiato, intolerancias, sobrepeso, problemas y desórdenes psicológicos como depresión, ansiedad, estrés así como cuestiones estéticas… Todo aquel que sufra un problema de salud, dispondrá de ayuda y asesoramiento del equipo multidisciplinar de la Clínica MEDIZEN®.

P. ¿Cuáles son los proyectos inmediatos de la Clínica MEDIZEN®?

R. Uno de los proyectos más nos ilusiona es la enseñanza de la Medicina Tradicional China. Ya hemos abierto la matrícula del 5ª Curso Teórico-Práctico de Acupuntura, cuyo profesorado está integrado por nuestros propios terapeutas. Desde el inicio, tanto el equipo de terapeutas como nuestros servicios han ido creciendo y mejorando con entrega y dedicación, pero, principalmente, gracias a la confianza de los vecinos del barrio. Continuaremos trabajando con la ilusión del primer día, con la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes como objetivo prioritario.

OFERTA PARA PERSONAS JUBILADAS, DESDE JULIO. En reconocimiento a la confianza recibida, a partir del 1 de julio, todas las personas jubiladas dispondrán de un precio reducido de 30€ en cada sesión de acupuntura o fisioterapia (precio habitual, 45€).

Información Avalada por Clínica Medizen®
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.