www.gacetaslocales.com

Se ha presentado en el Festival de Málaga este fin de semana

Netflix estrena en mayo 'A pesar de todo', una comedia femenina con plantel nacional

La película 'A pesar de todo' se ha estrenado este fin de semana en la 22 edición del Festival de Málaga, de la mano de sus protagonistas: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.
Ampliar
La película 'A pesar de todo' se ha estrenado este fin de semana en la 22 edición del Festival de Málaga, de la mano de sus protagonistas: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.
lunes 18 de marzo de 2019, 09:30h
Dirigida por Gabriela Tagliavini y producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, 'A pesar de todo' se estrenará el 3 de mayo solo en Netflix.
La película está dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini.
Ampliar
La película está dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini.

Netflix ha presentado la película A pesar de todo en la 22 edición del Festival de Málaga, de la mano de sus protagonistas: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.

Las cuatro actrices pudieron sentir el cariño de los fans en la espectacular alfombra roja situada a los pies del Teatro Cervantes de Málaga, donde la película se proyectó dentro de la sección Málaga Premiere.

A pesar de todo agotó las entradas para su estreno en el festival y el público la recibió con una gran ovación final.

Sara, Lucía, Sofía y Claudia, son cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre, Carmen, interpretada por Marisa Paredes, las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo tendrán, además, que aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredos.

El resto del reparto lo completan Rossy de Palma (Julieta, Señor dame paciencia), Juan Diego (No sé decir adiós, Anochece en la India), Maxi Iglesias (Asesinos Inocentes, Ingobernable), Carlos Bardem (Club de Cuervos, Pickpockets), Tito Valverde (El Príncipe, Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El árbol de la sangre) y Joaquín Climent (Pieles, El Bar).


A pesar de todo está dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán, La frontera del crimen) y producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones.

La película estará disponible el próximo 3 de mayo, solo en Netflix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.