www.gacetaslocales.com

El ciclo Music Pills celebra, el 24 de octubre, el 45 aniversario del disco 'Waterloo' de ABBA, en la Sala Siroco

Música en vivo e ilustraciones, para celebrar el legado de ABBA

Música en vivo e ilustraciones, para celebrar el legado de ABBA
Ampliar
sábado 12 de octubre de 2019, 19:00h

El ciclo Music Pills celebra, el próximo 24 de octubre, el 45 aniversario del disco 'Waterloo' de ABBA. La cita es, como es tradición, en la Sala Siroco de Madrid y contará con exposición de ilustradores y música en vivo.

Música en vivo e ilustraciones, para celebrar el legado de ABBA
Ampliar

Esta vez la exposición será muy especial: los catorce ilustradores que participarán lo harán ilustrando canciones de ABBA. Cada uno una diferente, mostrando, a través de sus técnicas y estilos, lo que les transmite la canción que han elegido.

Los ilustradores participantes confirmados son Sanz i Vila, Eva Mez, Isósceles Díaz, Jamalamaja, Carmen García, Pilar Orellana, Diebujitos, Diana Ro, Lucía Gómez, Almu Muñoz, Eli Gardiaz, Ofelia Hernández, Beatriz Morón y Ana Molera.

La música en vivo la pondrán cuatro bandas de la escena underground, influenciadas por ABBA. Cives, AND, Sweet Q y Los Araceli interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido.

Para conseguir entradas, puedes contactar en el email somosdemasie@gmail.com o acercarte al punto de venta físico: Molar (Ruda, 19). Cuestan 7 euros, en anticipada y 10, en taquilla.

El ciclo Music Pills, que ha celebrado ya un buen número de citas temáticas, nació como una iniciativa en la programación de eventos culturales de la mano de Demasié. Estas sesiones combinan, en una única noche, la exposición de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.