www.gacetaslocales.com

Se añadirán áreas de 'surf', 'skate', 'breakdance' o 'hip hop'

Costa de Acapulco, en México
Costa de Acapulco, en México (Foto: Visit México)

El Mulafest ‘se muda’ a México en su primera edición internacional

viernes 24 de mayo de 2019, 13:52h

El festival madrileño Mulafest celebrará su primera edición internacional en México. Será en la ciudad de Acapulco, entre los días 17 y 19 de julio de 2020.

La primera edición internacional del Mulafest tendrá lugar en Acapulco, México. El festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por Ifema y Mula, se desarrollará en el país latino entre el 17 y 19 de julio de 2020 en el complejo hotelero Mundo Imperial.

Esta decisión, según ha informado Mula en un comunicado, permitirá configurar un programa de actividades aún más atractivo, que incluirá la participación de cientos de tatuadores, artistas y creativos en un mismo espacio.

Áreas nuevas


La edición mexicana contará con las mismas áreas que su homólogo español y añadirá otras como la Surf Open League, un 'skate park', batallas de 'breakdance' o exhibiciones de 'hip hop'.

España y México, unidos por el arte

El Mulafest 2020 conformará "un marco inigualable en el que España y México unirán su arte y cultura, creando una plataforma de visibilidad del talento para artistas emergentes, que convivirán con artistas ya consagrados de Europa e Hispanoamérica", asegura la organización.

Se tratará de un formato único de festival basado en la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad. La ciudad de Madrid ha acogido durante años a miles de personas de todo el país para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas en lo que se ha convertido en una cita obligatoria de la cultura urbana en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.