www.gacetaslocales.com

Fundación Universitaria San Pablo CEU

Marieta de Jaureguízar, nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Marieta de Jaureguízar, nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU
Ampliar
martes 02 de abril de 2019, 11:30h

Marieta de Jaureguízar Redondo es la nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la Fundación Privada Abat Oliba CEU. Su nombramiento fue aprobado en el último patronato de la citada Fundación, con el objetivo de reforzar las áreas de comunicación interna, externa y reputación digital, relaciones institucionales y Alumni del Grupo Educativo CEU.

Marieta de Jaureguízar Redondo es la nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la Fundación Privada Abat Oliba CEU.
Marieta de Jaureguízar Redondo es la nueva directora de Comunicación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la Fundación Privada Abat Oliba CEU.

Marieta de Jaureguízar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y, hasta ahora, ocupaba el cargo de directora de Comunicación de Opel España (Groupe PSA). Previamente, fue coordinadora de Comunicación y Relaciones Internacionales en General Motors. Asimismo, Jaureguízar ha ejercido profesionalmente como directora de Comunicación en PONS; directora de la Oficina de Prensa en la Jornada Mundial de la Juventud; jefa de Prensa y Relaciones Institucionales en Tata Motors España; responsable de Marketing en DaimlerChrysler España; y ejecutiva y supervisora de las cuentas Chrysler y Jeep.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la ACdP, es una Institución benéfico-docente, sin ánimo de lucro, con más de 80 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Su proyecto educativo, comprometido con la excelencia académica, tiene como misión principal brindar una formación integral de la persona, desde los tres años de edad hasta los estudios de posgrado, facilitando su acceso a una educación de excelencia. En la actualidad, el CEU cuenta con 25 centros educativos, entre ellos tres universidades privadas: CEU San Pablo (Madrid), CEU Cardenal Herrera (Valencia) y Abat Oliba CEU (Barcelona), con más de 33.000 alumnos y 3.300 profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.