www.gacetaslocales.com

Nuevo single

Maluma lanza su nuevo single, 'HP', anticipo del nuevo álbum '11:11'

'HP' es el primer tema de Maluma en 2019, en el que habla del empoderamiento femenino y ensalza a una mujer que disfruta de esta sola.
Ampliar
'HP' es el primer tema de Maluma en 2019, en el que habla del empoderamiento femenino y ensalza a una mujer que disfruta de esta sola.
lunes 11 de marzo de 2019, 15:00h
La super estrella latina regresa con nuevo single, nueva imagen y nos adelanta como será el sonido de '11:11', su nuevo álbum de estudio.
El ídolo latino ha alcanzado importantes hitos tanto en la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.
Ampliar
El ídolo latino ha alcanzado importantes hitos tanto en la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.

HP es el primer tema que el artista presenta en 2019, que ha venido anunciando los últimos días a través de sus redes sociales. Sin duda un tema en el que habla de un himno de empoderamiento femenino en el que Maluma ensalza a una mujer que disfruta de esta sola.

En el 2018 el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.

Este año trajo consigo otra gira mundial, F.A.M.E. World Tour, con la cual el artista rompió sus récords en Estados Unidos, Europa e Israel; cuatro #1s más en el listado Latin Airplay de Billboard (de los 11 que tiene en su carrera); su álbum F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) que debutó en el #1 y con el cual ganó su primer Latin GRAMMY (por Album Pop Vocal Contemporáneo); su impresionante presentación en los MTV Video Music Awards; su colaboración con Dolce & Gabbana; y terminó el año siendo el artista masculino latino #1 en Instagram con 37.5 millones de seguidores y además nombrado por Spotify como el artista masculino con el mayor número de seguidores en la plataforma a nivel mundial.

Presente en Starlite 2019

2019 se presenta como un año prometedor para el artista más importante de la música latina. En cuanto a sus actuaciones en vivo en nuestro país, está ya confirmado que Maluma actuará por primera vez en el escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo sábado, 13 de julio.

Líder del género urbano y ganador de incontables reconocimientos en la industria, Maluma pondrá a bailar al público de Starlite con un espectáculo lleno de ritmo. Sus éxitos, entre los que se encuentran El Préstamo, Borró Cassette o Mala mía, le han llevado a alcanzar en numerosas ocasiones los primeros puestos en las listas de los más populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.