www.gacetaslocales.com

Organizado por la ONG mundial Girls in Tech, tendrá lugar el sábado 28 de septiembre

Llega a Madrid el primer 'bootcamp' de emprendimiento digital para mujeres

Llega a Madrid el primer 'bootcamp' de emprendimiento digital para mujeres
Ampliar
miércoles 18 de septiembre de 2019, 13:11h

La ONG mundial 'Girls in Tech' y la academia de emprendimiento 'online' Atípica Emprende traen a Madrid el primer 'Bootcamp' de emprendimiento digital para mujeres, donde se tratarán todas las áreas imprescindibles para el emprendimiento en el mundo 'online'. Todo esto el próximo sábado 28 de septiembre, a las 10,00 de la mañana.

Llega a Madrid el primer 'bootcamp' de emprendimiento digital para mujeres
Ampliar

Durante esta jornada de acceso gratuito, en el Google Campus de Madrid, se abordarán temas como los miedos, el síndrome de la impostora, todas las herramientas necesarias para la creación de un negocio digital, la importancia de la imagen y las palabras, qué es el nomadismo digital, así como, los aspectos legales que toda futura emprendedora debe tener claros.

Desde Girls in Tech y Atípica Emprende se lucha cada día por empoderar a las mujeres en la tecnología, y así, cerrar esa brecha de género que se da en las profesiones tecnológicas (STEM) y en los negocios online.

Este evento es la respuesta al creciente interés de las mujeres en ganar independencia, gracias a las posibilidades que ofrece un negocio digital.

El motor de este bootcamp es la frase de la escritora y pensadora francesa Flora Tristán, que dice que: "El nivel de civilización al que han llegado las diversas sociedades humanas está en proporción a la independencia de la que gozan las mujeres".

Desde Girls in Tech y Atípica Emprende se esfuerzan para facilitar, con multitud de herramientas, esa independencia de las mujeres: "Nuestro sueño es que tengamos cada vez más la libertad de escoger lo que realmente queremos hacer en nuestras vidas", afirman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.