www.gacetaslocales.com

Centro deportivo municipal de Moratalaz

El área de Obras acometerá reformas en las piscinas del centro deportivo La Elipa

Piscina de verano en Ciudad Lineal.
Piscina de verano en Ciudad Lineal. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
viernes 15 de noviembre de 2019, 11:00h
El área de Obras y Equipamientos invertirá 2,1 millones de euros en la reforma de las piscinas de verano del polideportivo La Elipa. Las obras durarán siete meses, y permitirán reparar los vasos y acondicionar el entorno con césped artificial.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado esta semana una inversión financieramente sostenible (IFS) de 2,1 millones de euros para la reforma de una de las tres piscinas de verano del Centro Deportivo Municipal La Elipa, en el distrito de Moratalaz, según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.

Las actuaciones, que serán ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos, tendrán una duración de siete meses, señala la información del Ayuntamiento de Madrid.

El proyecto supondrá la reforma integral del vaso y de las galerías subterráneas que lo rodean, de 50 x 21 metros, para reparar los daños detectados y restablecer las condiciones de seguridad y salubridad en las instalaciones.

Asimismo, se actuará en los espacios colindantes a la piscina, para lo que se sustituirá la impermeabilización y el revestimiento que rodea el vaso, se homogeneizará el total de superficie de uso y se crearán nuevas zonas con acabado de césped artificial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.