www.gacetaslocales.com

Miércoles 18 de septiembre, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Kapital de Madrid

La gala Miss Universe Spain 2019 se celebra el próximo jueves en la capital

Las dieciocho mujeres candidatas a ser la mujer más bella de España.
Ampliar
Las dieciocho mujeres candidatas a ser la mujer más bella de España.
viernes 13 de septiembre de 2019, 13:00h

La ganadora representará a España en el certamen Miss Universe 2019. El certamen de Miss Universe Spain 2019 celebra la gala de elección y coronación de la mujer más bella de España en el Teatro Kapital en Madrid, donde aspiran a este título un total de 18 candidatas de toda la geografía española.

Las dieciocho mujeres que representan a la mujer del siglo XXI, de una forma global e inclusiva, mostrando sus valores y las virtudes que complementan conjuntamente a la belleza, como la personalidad o el talento, desfilaran ante el jurado para la competición en la que se disputarán entre ellas la corona, banda y el título de la mujer más bella del panorama nacional, en el certamen mas importante del planeta, Miss Universe.

En 2018, la última representante española en el más famoso concurso mundial de la belleza fue Ángela Ponce, la primera modelo transgénero en conseguir este logro y que este año acompañará a la vencedora.

El acto será presentado por la ex-modelo y escritora María Zabay, junto al deportista Javier Heranz, 14 veces campeón de España en piragüismo y dos veces subcampeón de Europa y del mundo. Imagen del perfume “Loewe pour homme”, su paso por el programa “Bailando con las estrellas”, aumentó aún más su popularidad.

Entre los invitados acudirán Verónica Hidalgo, Miss España 2005, Sofía del Prado, Miss Universe Spain 2017, Ángela Ponce, Miss Universe Spain 2018, Ninoska Vázquez, Miss Earth Venezuela 2017, que acaba de protagonizar un vídeo con Ricky Martin, Lidia Santos, primera finalista de Miss Universe Spain 2013, modelo curvy y “superviviente” en la última edición, Jorge Cremades, humorista y actor e influencer, Marta López Álamo, influencer y novia de Kiko Matamoros, Arón Piper, actor que saltó a la fama por su papel de Ander en la serie original de Netflix “Élite”, el actor Mateo Conde, o el presentador Uriel Sabat, entre otros.

Jurado del acto

Joaquín Prat: Periodista y presentador en la SER, radio, y en Telecinco televisión.

María Zabay: locutora de radio y presentadora de televisión. Actriz, exmodelo, escritora y guionista.

Javier Hernanz: 14 veces campeón de España en piragüismo y dos veces subcampeón de Europa y el Mundo. También ha sido imagen del perfume Loewe y, su paso por el programa Bailando con las Estrellas, aumentó aún más su popularidad.

Moncho Moreno: Peluquero, que a partir del año 1990 comienza a trabajar con las revistas de moda más importantes como Elle, Vogue… Así, en el año 1996 recibe el premio como ‘Mejor Maquillador del Año’, otorgado por la revista Vogue.

Verónica Hidalgo: Modelo española ganadora de Miss España 2005, nos representó en Miss Universo 2005. Participó en el concurso 'reality-show' Supervivientes en la primavera 2006.

Jorge Díez: Director de Miss Universe Spain, alma máter y líder de este proyecto, ejercerá como Presidente del jurado, y en nombre de la organización decidirá con su voto de calidad en caso de empate en las mismas.

Alejandro Mendoza: Miembro de la organización, publicista, experto en marketing y concursos de belleza, ha sido pilar fundamental para el desarrollo de este certamen gracias a su amplia experiencia en todas las facetas. Su valoración es imprescindible para elegir a la mujer que nos represente en Miss Universo 2019.

Tomy Pérez Parra: dueña y directora de una de las agencias de moda más consolidadas de España, 50 años de historia lo avalan, Maroe Models Management.

Marijana Stojkovic: dueña y directora de la agencia internacional Real Woman que colabora con grandes marcas como Guess, Tezenis, Calzedonia

Candidatas

Ada Quintana: Albaceteña de 22 años, residente en Alicante, esta joven entusiasta de la lectura, estudia ciencias del mar, fue galardonada por la Universidad de Alicante con el primer premio en emprendimiento en economía azul en 2019.

Aitana Bouzá: Esta bella morena de ojos verdes, de 19 años, es estudiante de derecho, pero ha decidido cambiar a enfermería, su gran vocación.

Aitana Expósito: de Fuerteventura, 18 años, acaba de terminar bachillerato y desea abrirse camino en el mundo de la interpretación y de la moda. Le encantan los animales y el deporte.

Alicia Martínez: Madrileña de 24 años, es tripulante de cabina y modelo. Se toma el certamen como un reto personal tras un accidente que cambió su físico y recobrar el ánimo interior que tenía antes del mismo. Mujer emprendedora, diseña y adapta prendas al gusto de sus clientes.

Andrea López: Murciana, 20 años, tripulante de cabina. Empieza ahora sus estudios de educación infantil, habla inglés, y le encantan los deportes en la naturaleza

Anna Aznar: esta joven de 25 años, natural de Tarragona, es graduada en nutrición y dietética y su vida transcurre entre el modelaje y su profesión de nutricionista. Su pasión por la música hace que tenga como inquietud poder llegar a grabar sus propias canciones y dedicarse a la mundo de la canción.

Athenea Pérez: de 22 años, por las venas de esta murciana corre sangre de Guinea Ecuatorial por parte de madre y murciana por parte de padre, le encanta el deporte y se dedicó de manera profesional a la gimnasia rítmica. Combina sus estudios de Marketing y Publicidad, los cuáles siempre prioriza, junto con el modelaje.

Carmen Pérez: es la tercera murciana que aspira al título de Miss Universe Spain, tiene 23 años, compagina el mundo de la moda con el estudio de magisterio.

Claudia Coba: de ascendencia China por parte de bisabuela, sangre cubana de sus abuelos y padres catalanes, esta joven de 22 años es la más alta con su 184 cms. Combina sin problemas el viajar continuamente por muchos países debido a su amplia carrera en el modelaje, con su trabajo de Técnico en Medicina Nuclear.

Desirée Brampton: esta joven estudiante de Psicología y Criminología en la universidad de Cambridge, tiene 20 años. A pesar de su juventud, colabora con una ONG de Marruecos en la que ayudan a jóvenes adolescentes con problemas. Le gusta cantar y tocar el piano, así como los deportes, principalmente el voley.

Karina Valero, Española nacida en cuba, graduada por la escuela nacional de artes en cuba, vive en Mallorca donde se dedica a sus grandes pasiones, la moda y la música.

Keila Rodríguez: cubana y con nacionalidad española, es la más joven del certamen, habiendo cumplido hace escasamente unos días los 18 años. Hizo su incursión en el mundo de la moda desde muy jovencita.

Nathalie Ortega: de padre español y madre noruega, se dedica de manera profesional al modelaje, habla fluido español, inglés, noruego, y está estudiando italiano. Quiere orientar su carrera académica a la docencia.

María José Mínguez: vive a caballo entre España y Dubái, modelo internacional, ha trabajado para grandes marcas. Quiere formarse como actriz y dedicarse profesionalmente a ello.

Mariam Ghalmi: Ceutí de 20 años y de madre marroquí y padre español, trabaja como modelo y actriz, además de ser una gran comunicadora. Se considera una mujer activa, responsable y muy luchadora.

Samira de los Ángeles: Venezolana residente en Barcelona y de nacionalidad española, está cursando primero de Derecho.

Sara San Martín: Tinerfeña de 26 años cuenta con una gran trayectoria profesional en el mundo de la moda y gran experiencia internacional en el sector. Le encanta la lectura especialmente de la mente humana, práctica deporte desde niña, entre otros thai boxing.

Violeta Toloba: natural de Granada, es técnico en laboratorio clínico, aunque este año comenzará a cursar estudios de enfermería. Le apasiona el mundo de la moda al que se dedica desde los 15 años, y el deporte. Practica fitness de forma habitual.

Ángela Ponce, la primera modelo transgénero que representó a España en 2018 en el famoso concurso mundial.
Ampliar
Ángela Ponce, la primera modelo transgénero que representó a España en 2018 en el famoso concurso mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.