www.gacetaslocales.com

Hasta el 25 de octubre

El Rayo Vallecano 'ficha' aspirantes entre los pequeños del barrio

La Escuela de Fútbol del Rayo entrena dos días a la semana.
Ampliar
La Escuela de Fútbol del Rayo entrena dos días a la semana.
martes 22 de octubre de 2019, 14:14h
La Junta de Villa de Vallecas mantiene abierto, hasta el 25 de octubre, el plazo de inscripción en la Escuela de Fútbol que ofrece la Fundación Rayo Vallecano para jugadores de seis a 13 años. La inscripción es gratuita.

Gracias al acuerdo que mantienen la Junta del distrito Villa de Vallecas y la Fundación Rayo Vallecano, vuelve a abrir sus puertas la Escuela de Fútbol que se desarrolla en la Ciudad Deportiva del club.

Las clases comienzan el próximo 18 de noviembre y se prolongarán hasta el 29 de mayo de 2020. Hay 200 plazas disponibles y las clases se organizan según los grupos de edad: de 6 a 9 años y de 10 a 13 años.

Los entrenamientos se celebrarán dos días a la semana (lunes y miércoles o miércoles y viernes), con una duración de 45 minutos.

Las inscripciones, de carácter gratuito, podrán realizarse hasta el próximo 25 de octubre mediante instancia general dirigida al Departamento de Educación del distrito, que podrá entregarse en el Registro de la Junta Municipal (Paseo de Federico García Lorca, 12) o de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

Para inscribirse, los aspirantes deben estar empadronados o escolarizados en Villa de Vallecas. En el caso de no estar empadronados en el distrito, será necesaria la presentación de un justificante del centro educativo.

Las listas de admitidos se publicarán el martes 5 de noviembre y se abrirá un plazo entre los días 6 y 7 de noviembre para reclamar antes de la publicación definitiva de las listas, que será el lunes 11 de noviembre.

Para formalizar definitivamente la participación, será necesario rellenar una hoja de inscripción firmada por ambos progenitores o tutores legales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.