www.gacetaslocales.com

34 años de experiencia demostrada y el reconocimiento en el mundo de la danza y la enseñanza avalan su profesionalidad y seriedad

La Escuela de Danza y Artes Escénicas Nuria Montes, al 100% con la danza y el arte

La Escuela de Danza y Artes Escénicas Nuria Montes, al 100% con la danza y el arte
Ampliar
jueves 19 de septiembre de 2019, 14:19h
La Escuela de Danza y Artes Escénicas Nuria Montes, con un largo recorrido de 34 años, sigue demostrando tener una solida base, basada en la profesionalidad, seriedad, disciplina y una gran experiencia de mano de su directora en el mundo de la danza, quien –después de actuar en los mejores teatros así como elegida por el Ministerio de Cultura para representar a España en el Principado de Mónaco– decide transmitir y enseñar en su propia escuela.
La Escuela de Danza y Artes Escénicas Nuria Montes, al 100% con la danza y el arte

Nuria Montes considera que dirigir una escuela de danza y artes escénicas requiere “como cualquier otra carrera, tener una absoluta preparación y experiencia, para poder exigir y enseñar”.

Por este motivo, se ha rodeado de grandes profesionales de la danza y demás disciplinas escénicas, para así formar un equipo de profesores con un intachable prestigio en todas y cada una de estas disciplinas impartidas, como se puede comprobar en todas las clases. “Este año, nuestro equipo cuenta con incorporaciones de una calidad única”.

Exige que todos los profesores que forman esta escuela tengan además de una gran experiencia, una gran humanidad hacia sus alumnos a la hora de impartir las clases y así conseguir que ellos también amen la danza y el arte, entendiendo estas disciplinas como algo que realmente quieren vivir todos los días por todo lo positivo que les aporta.

Aquí se imparten clases para alumnos que quieren dedicar su vida a la danza y al arte y a alumnos que simplemente quieren hacer ejercicio con diversión mientras aprenden a bailar.

Desde los más pequeños de tres años, que necesitan siempre de una gran profesionalidad para recibir sus clases siempre cuidando su bienestar, hasta todo aquel que quiera, aunque nunca antes lo haya hecho, están demostrados todos los beneficios que en cualquier edad aporta esta forma de desinhibir mente y cuerpo.

Profesionalidad


"Nuestra escuela crece cada año por su constancia, honradez, dedicación y profesionalidad en el trabajo con nuestros alumnos"

Así, “ofrecemos a nuestros alumnos una formación total en todos los campos artísticos, para quien realmente se quiere dedicar a este mundo”.

Su directora, con un largo recorrido en los mejores escenarios, ofrece a los alumnos de su escuela la posibilidad de actuar en los mejores teatros de Madrid, así como la gran experiencia de aprender de su mano lo que realmente es una puesta en escena en directo y poder interpretar grandes coreografías dirigidas por ella.

La escuela imparte clases de: Clásico Español, Flamenco, Danza creativa (desde tres años), Clásico, Hip-Hop, Urbano, Funky, Zumba, Ritmos latino, Danza del Vientre, Bailes de salón, Danza oriental, Percusión, Fusiones, Escuela Bolera, Interpretación, Canto y Formación Integral en Artes Escénicas.

Su lema, enseñar a amar la danza desde los comienzos y divertirse mientras se practica. Bailar es darle a la vida alegría y vitalidad mientras nuestro corazón marca el compas.

Grupos por edades y niveles, “siempre hay uno adecuado para ti”.

SEPTIEMBRE MATRICULA GRATIS

C/ López de Hoyos, 468. Madrid. Tel: 913 810 375 - 607 69 36 29

Email: escueladedanzanuriamontes@gmail.com

instagram: danzanuriamontes


La Escuela de Danza y Artes Escénicas Nuria Montes, al 100% con la danza y el arte
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.