www.gacetaslocales.com

A favor de Mensajeros de la Paz

La cena solidaria del doctor Esquivel recauda más de 5.000 euros

El doctor Camilo Esquivel junto al Padre Ángel
Ampliar
El doctor Camilo Esquivel junto al Padre Ángel
martes 11 de junio de 2019, 14:30h

El restaurante Lhardy fue testigo, el jueves pasado, de una cena benéfica orquestada por las Clínicas Esquivel, dirigidas por el doctor Camilo Esquivel. No es la primera vez que esta compañía hace un alto en sus quehaceres para apoyar causas sociales, convocando a lo más granado de la sociedad a compartir mesa y mantel para recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos. En esta ocasión, la cena era a favor de la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Pocos fueron los que quisieron perderse esta cena benéfica con una buena causa. Además del propio doctor y su equipo, numerosos rostros conocidos quisieron arropar la convocatoria y apoyar esta iniciativa con su presencia y, por su puesto, con su granito de arena.

Numerosas personalidades se dieron cita el pasado jueves en el emblemático restaurante Lhardy, con la finalidad de disfrutar de una cena de gala y destinar lo recaudado a la Asociación Mensajeros de la Paz. El acto, organizado por el prestigioso doctor Camilo Esquivel contó con la asistencia del padre Ángel. Esta es una de las iniciativas solidarias que el doctor especialista en medicina estética realiza cada año con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos.

Además, el evento contó con una subasta benéfica gracias a la aportación de algunos colaboradores que quisieron poner su granito de arena en este proyecto, como el hotel Mossaic que ofrecía una experiencia única de fin de semana en un espacio de ocio minimalista en el mar Menor en la laguna salada más grande de Europa. Además el Atelier Manisse cedió alguna de sus obras de arte para la subasta.

Entre los asistentes que no quisieron perderse esta gala benéfica se encontraban Nieves Herrero, Alicia Viladomat, Fernanda Fontcuberta, Ignacio de Marichalar, Rafael Amargo, Arancha de Benito, Beatriz de la Iglesia y Fernando Tejero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.