www.gacetaslocales.com

La banda Pink Martini actuará dentro de las Noches del Botánico

Con Storm Large al frente de la formación como vocalista en esta ocasión, Pink Martini vuelve a Madrid y actuarán el 28 de julio en las Noches del Botánico.
Ampliar
Con Storm Large al frente de la formación como vocalista en esta ocasión, Pink Martini vuelve a Madrid y actuarán el 28 de julio en las Noches del Botánico.
jueves 30 de mayo de 2019, 09:16h
Con Storm Large al frente como vocalista en esta ocasión, Pink Martini vuelve a España para ofrecer dos únicos conciertos en Festival de Peralada, el 27 de julio, y en el Festival Noches del Botánico de Madrid, el 28 de julio.

Con motivo del aniversario de su célebre canción Je ne veux pas travailler, la popular banda de Portland presenta su nuevo espectáculo donde repasarán todos sus éxitos y obsequiaran alguna sorpresa.

Con más de tres millones de discos vendidos, Pink Martini volverá a hacer las delicias del público español a través de su música universal.

Canciones conocidas por todos, además de los éxitos propios de la banda plurilingüe y multicultural que ha creado su propio estilo a través de la renovación de los clásicos.

Serán dos conciertos únicos, en los que Pink Martini volverá a ofrecer su glamour y su alegría inconfundibles.

¿Rivalidad? ¿Qué rivalidad?

Aunque los roles de género incorporados socialmente e incluso la misoginia hacen que se asuma que dos mujeres que comparten el foco de atención son 'divas en duelo', las dos cantantes principales de Pink Martini -la líder de la formación original, China Forbes, y su homóloga, Storm Large- comparten y se turnan en sus funciones sin problema.

No hay rivalidad y comparte felizmente los beneficios y las cargas de tocar con la banda más diversa de Portland. Aseguran que son "similares y diferentes" y confiesan ser la una de la otra las mayores fans.

La banda Pink Martini actuará dentro de las Noches del Botánico
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.