www.gacetaslocales.com

Se han creado 20 puestos de trabajo, 12 de ellos ocupados por mujeres

La Agencia para el Empleo selecciona el personal de una nueva superficie comercial en Madrid

El concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño ha participado en la apertura de la primera tienda urbana de Toys ‘R’ Us, que ha contratado a 20 personas gracias a la colaboración de la Agencia para el Empleo.
Ampliar
El concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño ha participado en la apertura de la primera tienda urbana de Toys ‘R’ Us, que ha contratado a 20 personas gracias a la colaboración de la Agencia para el Empleo.
lunes 16 de septiembre de 2019, 08:53h

El concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño ha participado en la apertura de la primera tienda urbana de Toys ‘R’ Us, que dispone de 450 metros cuadrados y que ha contratado a 20 personas gracias a la colaboración de la Agencia para el Empleo.

La Agencia para el Empleo selecciona el personal de una nueva superficie comercial en Madrid
Ampliar

El concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño, ha asistido a la inauguración de una nueva tienda del grupo Toys “R” Us en el distrito de Ciudad Lineal, donde se han contratado 20 personas gracias a los servicios de intermediación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

El concejal ha destacado “el compromiso que la Agencia para el Empleo mantiene con el sector empresarial, como es el caso de la empresa Toys “R” Us, para hacer posible la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio a través de nuestros servicios de intermediación”. Fruto de esta colaboración se han contratado 20 personas (12 mujeres y 8 hombres) de entre 63 candidaturas preseleccionadas a través de los servicios de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Ángel Niño ha hecho hincapié “en el esfuerzo que se está realizando para convertir a la Agencia para el Empleo en un referente de colocación, conectando a las empresas con las personas en búsqueda de empleo que se ajusten al perfil profesional solicitado, y enfocando los cursos de formación que se imparten desde la propia Agencia para el Empleo a los perfiles que demanda el sector empresarial”.

Conexión entre la oferta y la demanda

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid trabaja para convertirse en un acelerador del acceso al empleo para todas las personas, pero especialmente para aquellas con mayores dificultades de inserción. Para ello, ha desarrollado un modelo basado en una plataforma de conexión de oferta y demanda, que vincula las capacidades de los trabajadores con las necesidades de las empresas, mediante la prestación de servicios que supongan una generación real de valor para ambas partes.

De forma paralela, la Agencia lleva a cabo programas de formación para el desarrollo integral de competencias que mejoren la empleabilidad de sus usuarios, como los Certificados de Profesionalidad y el itinerario de diseño propio ‘Viaje al Empleo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.