www.gacetaslocales.com

El 11 de abril, en el Teatro Circo Price

Ketama cuelga el cartel de entradas agotadas en Madrid

Ketama actuará en el Teatro Circo Price, el 11 de abril, en una de las primera paradas de una gira que les llevará por toda la geografía nacional.
Ampliar
Ketama actuará en el Teatro Circo Price, el 11 de abril, en una de las primera paradas de una gira que les llevará por toda la geografía nacional.
jueves 04 de abril de 2019, 17:00h

Ketama continúa cosechando éxitos con su gira ‘No estamos locos tour’ colgando de nuevo el cartel de entradas agotadas para su próximo concierto, que tendrá lugar el jueves 11 de abril, en el Teatro Circo Price de Madrid. Un nuevo triunfo para la banda que afirma que "están lokos" por debutar de nuevo en los escenarios de la capital y por reencontrarse con el público de su tierra. Frente a la gran noche, los Carmona se sienten llenos de ilusión, de pasión y de flamencura. Presagian una noche inolvidable, llena de sorpresas y rodeados de grandes amigos. Una de las citas más esperadas de la gira.

Además, para la ocasión, la banda se rodeará de grandes nombres del panorama musical que colaborarán en algunos de los grandes himnos de su repertorio: La inconfundible Lolita, el poderío de La Mala Rodríguez, la sensibilidad de Claudia Brant, la maestría de Javier Colina, el gusto de Antonio Serrano y la pasión de Pepe Luis Carmona, formarán parte de un gran espectáculo que sin duda, sellará con una huella permanente en el corazón del gran público.

Si alguien puede volver, es Ketama, porque nunca se fueron. La música en España se escribiría de otra manera de no ser por la irrupción de una banda a principios de los 80 que cambió la manera de acercarse al flamenco. En una época de apertura y cambio, en la que el rock y el pop se ponían al día para recuperar el tiempo perdido, Antonio, Juan y Josemi Carmona insuflaron aire nuevo a la tradición y la abrieron al gran público.

Cuando se publicó De Akí a Ketama, en 1995, el grupo ya llevaba más de diez años de carrera, pero todavía no había alcanzado su techo. Este disco grabado en directo con las colaboraciones de grandes artistas como Antonio Vega o Antonio Flores, les consagró definitivamente en el panorama musical nacional con más de 600.000 copias vendidas. Entre las canciones de su repertorio, una destacó especialmente hasta convertirse en un himno: No estamos lokos (kalikeño), la punta de lanza de un grupo que estaba en plena ebullición, descubriendo aristas a sus canciones y conquistando los corazones de nuevos oyentes. Ketama en su máximo esplendor.

Más de 20 años después, Juan, Josemi y Antonio Carmona regresan porque, como dice la canción, saben lo que quieren. Una esperadísima vuelta a los escenarios que viene acompañada del lanzamiento de la reedición de De Akí a Ketama, su obra maestra masterizada en los prestigiosos estudios de Abbey Road para la ocasión. El nuevo disco incluye, además de los clásicos de su repertorio, cuatro temas nuevos, grabados en los estudios Arcadia de Pablo Cebrián, en los que la banda cuenta con las colaboraciones de lujo de Pablo Alborán y Jorge Drexler.

Ketama cuelga el cartel de entradas agotadas en Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.