www.gacetaslocales.com

Arde un restaurante en Hortaleza

Se quema el restaurante La Frasca en Canillas

En la carretera de Canillas 144 se concentran varios restaurantes.
Ampliar
En la carretera de Canillas 144 se concentran varios restaurantes. (Foto: C.D.)
lunes 02 de septiembre de 2019, 14:00h
El pasado viernes, 30 de agosto, de madrugada, se desató un incendio en el restaurante La Frasca, en la carretera de Canillas, en el que afortunadamente no se registraron heridos. El local, de dos plantas, ardió por causas que aún se desconocen.

Este fin de semana, la espesa humareda que salía del restaurante La Frasca, en la carretera de Canillas, alertó a los vecinos de Hortaleza, que llamaron a los servicios de emergencias. El incendio, que se desató alrededor de las tres de la mañana del viernes por causas que todavía se desconocen, no causó víctimas.

En este enclave de la carretera de Canillas, a la altura del 144, se da la circunstancia de que se concentran varios restaurantes y bares muy frecuentados, con animadas terrazas de verano. A pesar de las dificultades iniciales para acceder al local, que llevaba cerrado al público varias horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid controlaron rápidamente el fuego.

Siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron hasta el lugar, además de sanitarios de Samur Protección Civil, por si había que atender a alguna persona, y efectivos de la Policía Municipal que acordonaron la zona y colaboraron en las tareas de extinción.

El incendio ha dejado afectadas las dos plantas del local y ha provocado la caída de los falsos techos del establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.