Edición 7
10 de diciembre de 2019, 16:48:23
Este


Nuevo circuito deportivo en el Parque Calero

Por Irene Solís

Cumpliendo con uno de los puntos aprobados en el pleno del mes de junio de 2016 de los presupuesto participativos, se va a instalar un nuevo circuito en el Parque Calero para poder practicar Street WorKout. Este circuito permite practicar otras modalidades deportivas basadas en ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal, como la calistenia.


Dando respuestas a diversas peticiones vecinales, desde el Departamento de Equipamientos Urbanos se va a proceder a la modernización de las áreas infantiles y de mayores situadas en algunos parques del Distrito de Ciudad Lineal con el objetivo de que tanto niños como mayores del barrio puedan disfrutar de las zonas de ocio de calidad y con las mejores condiciones de seguridad.

En cuanto a las áreas infantiles, se van a remodelar los parques que se encuentran en la calle Vital Aza y la calle Pérez Zúñiga 21, este último, contará con elementos adaptados a menores con movilidad reducida, una aportación que se incluyó gracias a los presupuestos participativos.

Por otro lado, en las áreas de mayores, se van a renovar las situadas en las calles Misterios, Vital Aza con calle Ezequiel Solana, Parque Calero y Calle Jazmín 22.

El Distrito de Ciudad Lineal irá atendiendo a las peticiones de sus ciudadanos, adaptando los equipamientos deportivos de los diferentes barrios para que los vecinos puedan practicar deporte en las mejores instalaciones.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com