Edición 7
26 de enero de 2020, 10:52:14
Sur


'Mega ruta' de la tapa en Aluche

Por Carmen Delgado

Entre el 30 de marzo y el 9 de abril, Aluche acoge su mayor ruta de tapas, en la que se podrán degustar más de 30 tapas ogurmet acompañadas de una caña o botellín por 2 euros.


Este evento, organizado por Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, tiene como objetivo poner en valor, a precios populares, la calidad de la hostelería del barrio de Aluche a través de sus tapas. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Latina y con el patrocinio de Tecnocasa, La Rana de Tres Patas y Cervezas Yakka. Se busca dinamizar el barrio de Aluche y fomentar la participación cultural de los barrios y distritos de Madrid.

Los 33 bares y restaurantes participantes ofrecerán durante estos 10 días sus mejores productos en formato tapa y competirán por hacerse con el galardón de Mejor Tapa de Aluche 2017. La ruta de tapas se enmarca en torno a la calle los Yébenes, calle de Ocaña, Avenida de los Poblados y la Autovía de Extremadura.

Los asistentes a esta ruta podrán votar por su tapa favorita y participar en el sorteo de diferentes premios. Los que participen sellando el Rutero y lo entreguen en los bares o por e-mail a: siguelatapa@gmail.com, podrán ganar 4 entradas para Humor Amarillo The Race. Y además, los que publiquen en redes sociales fotos, opiniones o experiencias con el hashtag: #RutaDeTapasAluche, entrarán en el sorteo de productos y lotes de cerveza artesana.
Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com