Edición 7
24 de junio de 2019, 21:20:14
Este


Presentación del ARTEfacto de San Blas

Por Gacetas Locales

El próximo 21 de marzo, la concejala de San Blas Canillejas, Marta Gómez Lahoz, presentará en público el proyecto de ARTEfacto situado en el barrio de Rejas.


La presentación a los vecinos tendrá lugar en el centro cultural José Luis López Vázquez (Calle Febrero, 4), donde se expondrá este proyecto que combina la creación de vivienda pública con equipamientos para los vecinos del entorno. En este caso se trata de 38 viviendas dirigidas especialmente a colectivos con problemas de movilidad con espacios dotacionales para el barrio de Las Rejas o incluso comercio en sus zonas comunes.

Si en el barrio de Valdebebas, donde también está prevista la construcción de otro ARTEfacto, los vecinos han tachado el proyecto de "comuna" y alegan que no es "el momento ni el lugar idóneo" por carecer de todo tipo de equipamientos, en Las Rejas también señalan que "el barrio ya fue concebido con las viviendas sociales necesarias que exige la Ley", y reclaman, antes que este tipo de equipamiento, "colegios e institutos públicos así como infraestructuras deportivas", reza su propuesta de Decide.madrid.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com