Edición 7
19 de enero de 2020, 6:33:58
Sur

El pabellón cubierto de atletismo de Gallur estará finalizado en 2015


La Junta de Latina trabaja con la iniciativa privada para construir nuevos centros deportivos en el distrito

Por Europa Press

La Junta Municipal de Latina está trabajando en colaboración con la iniciativa privada para construir nuevos centros deportivos en el distrito y rehabilitar espacios como la Plaza de Aluche.


Así lo ha anunciado el concejal-presidente, José Manuel Berzal, en el Pleno del Estado del Distrito, donde también ha concretado que el pabellón cubierto de atletismo de Gallur estará finalizado en 2015.

En su exposición, Berzal ha detallado que durante este año los servicios sociales de la Junta han gestionado más de 20.000 expedientes y atendido a más de 25.000 personas, lo que le ha llevado a destacar los 9.312 usuarios del servicio de teleasistencia, los 4.038 usuarios del de ayuda a domicilio o los 172 mayores beneficiarios de las comidas a domicilio.

Tampoco se ha olvidado de las cuantías de las partidas destinadas la conservación y el mantenimiento de los equipamientos municipales, como la dirigida a la rehabilitación del campo de fútbol del Centro Deportivo Municipal de Aluche.

Berzal ha avanzado algunas de las inversiones más destacadas que llegarán al distrito, como la renovación de zonas verdes de barrio, que permitirá realizar trabajos de mejora y acondicionamiento en los parques Alcalde Carlos Arias, Cuña Verde y Las Cruces o los casi 600.000 euros dirigidos a poner al día cuatro salas de lectura, cinco centros culturales, tres centros de mayores y uno de día. Otras inversiones se destinarán a la renovación de calzadas en la avenida de Los Poblados, Paseo de Extremadura, Maqueda, Seseña y Guadarrama.
Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com