Edición 7
24 de febrero de 2020, 13:07:59
Especiales

Especial Calle de General Pardiñas


En coche, motocicleta, BiciMad o patinete

Por Gacetas Locales

¿Cómo llegar y moverse por la calle del General Pardiñas? ¿Cómo llegar hasta la calle del General Pardiñas? Por su fisonomía, la vía no cuenta con ninguna parada de Metro, ni línea de la EMT en su recorrido; pero por ubicación es una calle perfectamente comunicada y accesible en transporte público. Así, entre las paradas de Metro cercanas se encuentran las de Príncipe de Vergara (Líneas 2 y 9), Goya (2 y 4), Lista (4), Diego de León (4, 5 y 6) y Avenida de América (4, 6, 7 y 9).


En cuanto a líneas de la EMT, además de todas las que tienen parada en el intercambiador de Avenida de América, son muchas las líneas que se detenien en los cruces con Alcalá, Goya, Ortega y Gasset, Juan Bravo y Diego de León.

Si se decide por el transporte privado, cuenta la calle con varios aparcamientos privados donde poder estacionar y dos públicos: uno para residentes en José Ortega y Gasset y otro de rotación junto a Diego de León. Además, cuenta con una parada de BiciMad –bicicletas eléctricas de alquiler– en el número 56 y otra en el cruce con Hermosilla.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com