Edición 7
29 de enero de 2020, 16:15:36
Empresas

En RE/MAX OMEGA queremos escuchar tu historia para entender tus necesidades


¿Por qué quieres vender tu casa?

Por Gacetas Locales

En nuestra oficina de RE/MAX OMEGA en Hortaleza somos conscientes de que la venta de un inmueble no es sencilla y siempre surgen dudas sobre si el precio es correcto, consultas en materia legal, documentación necesaria, etcétera.


Estas inquietudes provocan situaciones en las que no nos gustaría vernos envueltos cuando vendemos algo tan importante como es tu propia vivienda. Entendemos tu situación.

RE/MAX OMEGA no es sólo una inmobiliaria; somos un equipo de capital humano, liderado por Teresa e Íñigo, dos jóvenes emprendedores que tenemos muy clara una cosa: tratamos con personas.

Cada venta es completamente diferente y hay que diseñar estrategias individualizadas para cada uno de los escenarios. El entendimiento en profundidad de cada situación familiar, de salud o laboral, nos permite que nuestro trato sea más cercano, sincero y real.

Durante el proceso de la venta, desde el primer momento en que nos conocemos hasta la firma en la notaría, y aún después, gracias a una comunicación fluida y constante asesoramiento personal, conseguimos que algo tan complejo resulte fácil. Y eso, es dificilísimo.

Profesionales

Estamos preocupados por recibir a vecinos en nuestra oficina con malas experiencias de otras inmobiliarias. Toda agencia debe contar con fotógrafos, abogados, arquitectos, financieros y un largo etcétera de profesionales que consigan resolver cualquier cuestión que orbite alrededor de la venta de una propiedad.

Una inmobiliaria que hace las fotos con el móvil o una camarita pequeña, ¿le parece profesional? Una inmobiliaria que asesora sobre herencias sin ser abogados, ¿le parece profesional? Si te están cobrando un honorario por servicios, exígelos.

Te sorprenderemos

Los profesionales de nuestra oficina de RE/MAX OMEGA somos apasionados del mundo inmobiliario. Somos un equipo que trabajamos los siete días a la semana (Si, trabajamos sábados, domingos y festivos aunque encontréis la oficina cerra) e incluso fuera de horario comercial. Somos especialistas en pisos en Hortaleza. Nuestra capacidad de trabajo por conseguir vender una propiedad a un mejor precio nos lleva a una involucración que en otras inmobiliarias no se plantean.

Ven a conocernos

Ven a visitarnos a nuestra oficina de RE/MAX OMEGA en Hortaleza. Podremos tomar un café mientras nos conocemos en persona y entendemos tus necesidades, y cuando sepamos que es lo que realmente necesitas, nos pondremos a trabajar con un objetivo muy claro: vender tu casa.

Información Avalada por Re/max Omega

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com