Edición 7
28 de febrero de 2020, 7:00:47
Especiales

La prueba automovilística discurrirá íntegramente por territorio de la región madrileña, por primera vez en su historia


El Rally Comunidad de Madrid-RACE estrena formato en su décima edición

Por Gacetas Locales

El viceconsejero de Deportes del Gobierno regional, Roberto Núñez, ha participado hoy a la presentación oficial de la décima edición del Rally Comunidad de Madrid-RACE, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre.


Núñez ha destacado que en esta década la prueba se haya convertido en una cita señalada para todos los amantes del automovilismo. También ha resaltado el cambio de formato ideado para esta última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), que, por primera vez, discurrirá íntegramente por la Comunidad de Madrid.

Así, el viernes, día 22, las pruebas se realizarán en la sierra madrileña y el sábado, día 23, se celebrarán en el circuito del Jarama-RACE, evitando el traslado de los pilotos a Ávila, como había ocurrido hasta la presente edición. A la presentación de rally también han acudido el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, el presidente del RACE, Carmelo Sanz, y el director del Circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com