Edición 7
13 de diciembre de 2019, 17:18:09
Ocio

Nuestro mago más internacional nos descubre la magia del futuro en su nuevo 'show' y rinde homenaje a los inventores


Jorge Blass presenta 'Invención'

Por Gacetas Locales

Invención (del lat “Inventio”). 1. Acción y efecto de inventar. 2. Objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras. 3. Engaño, ficción. El Día Internacional del Inventor se celebra cada 9 de noviembre, en honor de la actriz e inventora Hedy Lamarr, creadora del espectro ensanchado, una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones para ampliar la señal transmitida y ocupar el espectro de frecuencia disponible, que fue definitiva para el posterior desarrollo del Bluetooth y el WiFi. Esta fecha fue proclamada por el inventor y empresario alemán Gerhard Muthenthaler, que quiso honrar y rendir homenaje a esta talentosa mujer.


Desde sus orígenes, el ser humano tuvo la capacidad de crear algo que no existía antes. Desde la rueda a Internet, pasando por la imprenta, los Rayos X, el automóvil etc…

Cada pequeña invención generó cambios en la vida de todos y transformó el universo en un lugar distinto, con el consiguiente progreso y evolución de la humanidad.

El ilusionista español Jorge Blass, famoso por reinventar la magia en cada 'show', acepta el reto de crear la Magia que marcará el siglo XXI. En su nuevo espectáculo Invención presentará en directo efectos de magia revolucionarios, que volverán a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo.

Jorge Blass es muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los 12 magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller, de los 200 magos que han aparecido en las cuatro temporadas de su programa Fool Us, que se emite en la televisión estadounidense.

Con este espectáculo, Jorge Blass quiere rendir homenaje a todos los inventores que llenaron nuestra vida de magia con sus ideas.

Invención cuenta con una vanguardista puesta en escena, en la que Jorge reinventará la magia del siglo XXI. Una impresora 3D que clona a personas, drones que ayudan a Jorge en los números de magia, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI servirán a Jorge para dejar sin palabras al público.

Sus ayudantes en escena: un robot y un dron, crearán un sínfin risas y asombro en la audiencia. Como sería hacer magia para un robot que está conectado a internet y puede googlearlo todo.

Un show para todos los públicos que reinventa la magia actual con una propuesta interactiva con sus espectadores.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com