Edición 7
24 de febrero de 2020, 9:35:04
Mundo latino

La consejera de Presidencia asiste a la cena Premio `Enrique Valentín Iglesias´ con motivo del III Congreso Iberoamericano CEAPI


La Comunidad de Madrid ensalza su capacidad para atraer a las inversiones extranjeras

Por Gacetas Locales

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha asistido hoy a la cena del Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), donde ha ensalzado la capacidad de la región para atraer a las inversiones extranjeras.


“Las condiciones que se ofrecen a los inversores, la seguridad jurídica y económica, y la revisión impositiva a la baja que acometerá en la presente legislatura el Gobierno de la Comunidad de Madrid son y seguirán siendo claves para atraer nuevos proyectos empresariales, talento y oportunidades de negocio y desarrollo”, ha señalado.

Carballedo, que ha resaltado que la Comunidad ofrece “un amplio conjunto de posibilidades para alcanzar una inversión exitosa”, ha participado en la cena homenaje que ha organizado CEAPI para reconocer la trayectoria de Stanley Motta, presidente de COPA Holding, al concederle el Premio `Enrique Valentín Iglesias´. También se ha reconocido al empresario Mariano Puig.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.gacetaslocales.com