Edición 7
21 de noviembre de 2019, 1:36:20
Ocio

Entradas a la venta desde este jueves


Serrat y Sabina se citan en el WiZink Center

Por Víctor M. Feliú

'No hay dos sin tres'. Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vuelven a emprender camino en una gira que hará parada en el WiZink Center del distrito de Salamanca el próximo 20 de enero. Las entradas salen este jueves a la venta.


Con fuerzas renovadas empieza la nueva gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, 'No hay dos sin tres', con dos llenosen el recién inaugurado Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) con capacidad para 15.000 personas.

Por delante tienen otros dos conciertos en el mismo lugar esta semana y después visitarán Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos.

Compartiendo escenario por tercera vez

Serrat y Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos: No hay dos sin tres. Tercera vez que ambos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción.

En el WiZink Center, el 20 de enero, con entradas a la venta desde mañana

La gira llegará a Madrid el próximo 20 de enero en el WiZink Center de Madrid, en una cita en la que el público tiene una excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de dos piratas, primos y hermanos -así se dirigieron entre ellos sobre el escenario de Buenos Aires este pasado fin de semana.

Las entradas para este concierto en Madrid se podrán comprar a partir de este jueves 7 de noviembre a las 10 horas a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com, informa el comunicado remitido a Europa Press.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com