Edición 7
21 de noviembre de 2019, 2:23:24
Salamanca-Retiro

Anunciado por el ministro José Luis Ábalos


El túnel de Recoletos reabrirá el 17 de noviembre

Por Víctor M. Feliú

El 17 de noviembre será desde hoy una fecha marcada en rojo por muchos usuarios de Cercanías Renfe. Ese día, de cumplirse lo anunciado hoy por el ministro de Fomento, José Luis Ávalos, reabrirá el túnel de Recoletos.


El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha anunciado este jueves que el 17 de noviembre tendrá lugar la reapertura del túnel de la estación de Cercanías de Recoletos, que ha permanecido cerrado desde el pasado 2 de junio por las obras de modernización.

Ábalos ha realizado este anuncio en su intervención en el Foro ABC 'Infraestructuras para mejorar la movilidad de Madrid', donde ha manifestado que tienen "perfectamente identificadas las carencias de la Red de Cercanías de Madrid", al tiempo que ha asegurado que las han "empezado a mitigar".

¿Qué se ha mejorado en el túnel de Recoletos?

La reapertura del túnel de Recoletos tendrá lugar así según lo previsto, ya que se había avanzado que sería a mediados de noviembre, una vez terminada la remodelación de las vías y de la catenaria para mejorar la fiabilidad de la estructura, minimizar las incidencias y aumentar el confort de los viajeros, que ha supuesto una inversión de más 45 millones de euros..

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com