Edición 7
13 de diciembre de 2019, 16:18:47
Ocio

Teatro - Comedia


'Sé infiel y no mires con quién'

Teatro Amaya, hasta el 19 de enero

Por Gacetas Locales

“Sé infiel y no mires con quién” fue una película de la década de los ochenta, dirigida por Fernando Trueba, y que obtuvo un gran éxito. Ahora, nos llega la versión teatral, hermana de la obra de teatro de la década de los setenta. Los conocidos y tronchantes actores Tete Delgado y Josema Yuste protagonizan una nueva adaptación de esta famosa comedia de enredo que batió todos los récords de permanencia, espectadores y carcajadas de la historia del teatro español.


La función presenta a Luis y Álvaro, dos socios de una pequeña editorial de libros para niños que está sumida en la bancarrota. Desesperados por la mala situación que arrastran, se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora española de más éxito del momento.

Pero la noche que se va a firmar el acuerdo, Álvaro le pide las llaves de su piso a Luis para pasar allí la noche con su amante. Pero al mismo tiempo, Rocío, la mujer de Álvaro, ha hecho lo propio pidiéndole prestado el apartamento a Bea, la esposa de Luis.

Y para completar el plantel, Óscar, el diseñador de interiores que ha estado trabajando en la casa durante los últimos tres meses, ha quedado con la sirvienta del hogar para probar la nueva cama redonda ante la previsión de no va a haber nadie. Cuando unos y otros se encuentran, se arma el peor caos inimaginable.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com