Edición 7
10 de diciembre de 2019, 14:21:27
Especiales

Especial Calle General Díaz Porlier


De cómo llegar y moverse por Díaz Porlier

Por Gacetas Locales

Como no podía ser de otra manera, la calle del General Díaz Porlier está perfectamente comunicada, tanto por transporte público como por transporte privado, el cual está regulado por los parquímetros en superficie –con mayoría de plazas para residentes y algunas azules de rotación– y con varios aparcamientos públicos o privados –como el de El Corte Inglés o el del Colegio Calansancio– en su devenir.


Igualmente, existen en su trazado varios aparcamientos para motocicletas en superficie, si bien es cierto que en algunas confluencias es un poco excesiva la presencia de vehículos de dos ruedas.

La gran novedad en los últimos meses es la presencia de nuevos vehículos de movilidad urbana como patinetes, bicicletas o motocicletas eléctricos y de alquiler por un tiempo limitado.

Transporte público

En cuanto al transporte público, en la misma calle existe una entrada en ascensor a la estación de Goya de Metro. Otras paradas cercanas serían las de Lista o Diego de León, situadas en calles aledañas.

No hay líneas de la EMT en esta vía, si bien en las principales calles perpendiculares sí hay un buen número de paradas que nos acercan hasta la calle.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com