Edición 7
10 de diciembre de 2019, 7:17:41
Especiales

Especial Calle de General Díaz Porlier


Dos grandes hospitales, en Díaz Porlier

Por Víctor M. Feliú

El Ruber Juan Bravo 49 y La Princesa. Llama la atención por poco habitual: dos grandes centros hospitalarios tienen presencia en General Díaz Porlier, si bien es cierto que ninguno de los dos tiene entrada principal por ésta calle, aunque sí las Urgencias.


El primero es el nuevo complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, que une la excelencia en la atención de los hospitales Ruber y Quirón San Camilo.

Ruber Juan Bravo

El nuevo complejo Ruber Juan Bravo del grupo Quirónsalud cuenta con más de 70 años de experiencia ofreciendo Medicina de alta calidad, integral y personalizada. Cuenta con equipos en más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, que atienden a cualquier necesidad que requiera el paciente apoyados por unos servicios centrales de gran experiencia y que permiten realiza tratamientos de alta calidad y complejidad.

A la completa oferta asistencial se une un servicio de Urgencias Generales y Traumatológicas 24h, los 365 días al año.

La Princesa

El otro, al llegar a Diego de León, el Hospital Universitario de La Princesa, un centro perteneciente a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
La historia del Hospital de La Princesa se remonta al año 1851 cuando Isabel II decidió fundar un hospital con el nombre de La Princesa en honor a su hija María Isabel Francisca de Asís.

La Princesa tiene un marcado carácter universitario desde el año 1975 y en sus aulas se han formado ya más de 2.500 médicos.

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com