Edición 7
17 de noviembre de 2019, 16:00:29
Este

Programación completa


Otoño de cine gratis en San Blas

Por Carmen Delgado

Acabado el verano, vuelve la edición de otoño de Los Sábados de Cine al centro cultural Buero Vallejo, con una decena de películas de reciente estreno con entrada gratuita.


El centro cultural Buero Vallejo, en la calle de Boltaña 27, recupera su programación especial de cine, con la proyección, todos los sábados hasta noviembre, de títulos de reciente estreno y premiados internacionalmente.

Así, los sábados se pueden recoger las entradas gratuitas desde una hora antes de la sesión, hasta completar el aforo, y disfrutar de títulos de autores de prestigio internacional.

Si la tempora comenzó con la obra del autor estadounidense Clint Eastwood Mula, también podremos ver a Nicole Kidman en Destroyer, a las órdenes de Karyn Kusama.

El 12 de octubre se proyectará El Ángel, de Luis Ortega; el día 19, Cafarnaúm, de Nadine Labaki; el sábado 26, La ceniza es el blanco más puro de Jia Zhang Ke.

En noviembre, el sábado 9 es el turno de White Boy Rick (Yann Demange), el 16, El peral salvaje (Nuri Bilge Ceylan), el 23, Destroyer (Karyn Kusama) y el sábado 30 (El día que vendrá).

Gacetas Locales.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.gacetaslocales.com